www.madridiario.es
    

Sucesos

Actuaban de noche en el Parque del Oeste

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a nueve personas acusadas de formar un grupo que atacaba a parejas durante la noche en el Parque del Oeste, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Se les acusa de cuatro violaciones, once robos con violencia e intimidación, un número indeterminado de robos con fuerza, dos lesiones y un hurto. En alguna de las agresiones, obligaban al chico a tumbarse boca abajo mientras el líder de la banda violaba a su acompañante.

Incautados más de 60.000 dólares falsos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de origen nigeriano, integrantes de un grupo organizado dedicado a la expedición de moneda falsa, tráfico de estupefacientes, estafas y falsificación de documentos.

El incendio fue controlado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Un joven de 23 años de edad resultó este miércoles intoxicado de carácter leve por inhalación de humo en un incendio originado en su vivienda, situada en el número 31 de la calle Corredera Alta de San Pablo, 31, en el distrito de Centro.
Un motorista arrolló este miércoles a un guardia civil en el kilómetro 10,850 del carril bus-VAO de la A-6 cuando el agente trataba de señalizar un accidente que acababa de ocurrir entre dos turismos, según fuentes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

Un hombre tuvo un accidente leve y posteriormente fue atropellado en Navalcarnero

La carretera de A Coruña (A-6) registró fuertes retenciones de vehículos en dirección a la capital debido al vuelco de un camión a la altura de Torrelodones. A las 10.30 todavía continuaban las retenciones. Igualmente un accidente en la A-5, a la altura de Navalcarnero, provocó cuatro kilómetros de tráfico lento en la zona.

El material intervenido ha sido valorado en 155.314 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a los integrantes de un grupo organizado que pirateaba los últimos estrenos cinematográficos y musicales. Los arrestados, cuatro  varones de entre 21 y 47 años a los que se les imputa un presunto delito contra la propiedad intelectual, podían producir más de 9.000 copias piratas al día. Los agentes han realizado también dos registros en Madrid capital y otro en la localidad madrileña de Móstoles en los que se han intervenido, entre otros efectos, 76 grabadoras y más de 8.500 copias de películas y discos en formato DVD y CD.

Debido al impago de una deuda de la víctima

Cinco personas fueron detenidas en Madrid como presuntos autores del secuestro de un joven dominicano en represalia por el impago de una deuda. La víctima estuvo retenida varios días y fue liberado por la policía.

El colegio del menor acosado sexualmente dice que echó al docente al conocer el auto

Los padres de otro alumno de 8 años de este colegio han interpuesto una nueva denuncia ante el Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional contra el mismo profesor acusado de tres presuntos delitos de abuso sexual.

No habían pasado los controles de CITES

La Policía Municipal ha incautado más de 600 artículos que carecían de registro sanitario y estaban elaborados, algunos, con sustancias derivadas de animales protegidos, en una santería de Ciudad Lineal, propiedad de una mujer extranjera, cuya identidad no ha sido facilitada.

El siniestro incendió la cabina del vehículo, dejando al conductor atrapado

El conductor de un camión que transportaba 19 toneladas de oxígeno criogenizado (congelado) falleció este martes por la tarde tras volcar el vehículo que conducía e incendiarse la cabina, en el enlace entre las carreteras M-506 y A-4, a la altura del término municipal de Pinto.

Ya son cuatro motoristas fallecidos en las últimas 24 horas en la región

Un motorista de la Guardia Civil, de 49 años, murió este lunes al ser arrollado por un camión en el kilómetro 50 de la vía de circunvalación M-50, informaron los servicios de Emergencias 112. El suceso se produjo en torno a las 9.15 horas y cuando llegaron los sanitarios de la Comunidad el varón ya se encontraba cadáver y sólo pudieron notificar el fallecimiento.

De 20 pasaría a 2 años

La Fiscalía de la Audiencia de Madrid llegó este lunes a un acuerdo de conformidad con la defensa de Patricia R.S., acusada de asesinar a su bebé, al considerar que los hechos son constituyentes de un delito de homicidio imprudente y no de asesinato, por lo que rebajó su petición de 20 a 2 años de prisión.
Una persona fue detenida y dos resultaron heridas por disturbios ocurridos en el centro de Madrid, durante la celebración de la Noche en Blanco. En el incidente se vieron implicadas 80 personas.
Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad española, fue hallado en la mañana de este domingo herido con tres impactos de bala en el kilómetro 19 de la M-40.

En Navas del Rey, Moralzarzal y Robledo de Chavela

Tres motoristas perdieron la vida en la región a lo largo de la tarde de este domingo, en sendos accidentes que tuvieron lugar en los municipios de Robledo de Chavela, Navas del Rey y Moralzarzal. Todos los sucesos se produjeron al chocar las motos que conducían contra coches.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en un control rutinario de viajeros en la Estación de Chamartín a Joao F. M., angoleño de 43 años, acusado de un delito de tráfico de drogas, así como otro de falsedad documental e infracción a la Ley de Extranjería. En el momento del arresto, le intervinieron 950 gramos de heroína aproximadamente, que portaba en una maleta.
La Audiencia Provincial de Madrid comienza este lunes el juicio contra Jorge Ramos Vázquez, el joven que arrojó hace casi dos años a Miriam Alonso Corraliza, de 22 años, a las vías del metro en la estación de Carabanchel.

El herido pudo irse a casa tras recibir atención médica en Barajas

Un hombre que viajaba este domingo de San José de Costa Rica a Madrid en un vuelo de Iberia sufrió en el avión dos picaduras de un escorpión que luego fue capturado, y de las que fue atendido por un médico que iba a bordo y posteriormente por el servicio médico del aeropuerto madrileño.

Estuvieron "por lo menos 40 minutos" dentro del tren

El paro del último tren de Metro dentro del túnel de la Línea 3, entre las estaciones de Sol y Lavapiés y durante "por lo menos 40 minutos", según los testigos, provocó en la madrugada de este domingo el caos y la ira de centenares de viajeros que se agolpaban en el convoy con motivo de la Noche en Blanco.
Un hombre de nacionalidad albanesa resultó apuñalado en la tarde de este domingo en la calle de Alonso Cano, en Chamberí, por dos individuos que tras agredirle huyeron en un vehículo que les estaba esperando.
1,703125