www.madridiario.es
    

Sucesos

En el barrio de Aluche

Un hombre de nacionalidad rumana falleció este domingo a las 21.00 horas tras caer al vacío desde la sexta planta del piso donde vivía cuando trataba de acceder a una habitación desde la terraza, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Dos hombres de origen brasileño fueron detenidos este lunes acusados de clavar un estilete de 25 centímetros de largo a un compatriota tras una pelea que se produjo esta madrugada en un bar del distrito de Arganzuela, informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

En el kilómetro 14 de la M-404

Dos hombres han muerto este lunes, en torno a las 8.30 horas, al chocar frontalmente el coche en el que viajaban con un camión de congelados de pequeño tonelaje en el kilómetro 14 de la carretera M-404, a la altura de la localidad madrileña de Batres, informó un portavoz de Emergencias 112.

Camuflaban la droga en sofás y piruletas

Agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional han desmantelado, en los tres primeros días del mes de octubre, tres laboratorios clandestinos de recuperación y producción de cocaína en las localidades madrileñas de El Molar y Parla, y en Seseña, en la provincia de Toledo. En la operación, han sido arrestadas 13 personas originarias de España, Colombia, Costa Rica y Venezuela
Los dos acusados dematar al joyero Antonio Sancho delante de su hijo negaron este lunes en la Audiencia de Madrid que participasen en el atraco, que se produjo el 9 de junio de 2005 en la localidad de Móstoles.
El cabo del Ejército de Tierra D.G.M. permanece ingresado en estado de coma inducido desde el pasado 10 de septiembre, tras un accidente de tráfico como consecuencia de un infarto agudo de miocardio que sufrió después de haberse retirado de unas pruebas físicas, según explicó la madre del militar.
Un hombre de unos 50 años falleció en la mañana de este domingo durante un incendio en un inmueble del Paseo de Perales, en el distrito madrileño de Latina, según informó Emergencias Madrid.
La rotura de una tubería en la confluencia de las calles Santa María de la Cabeza y Sorbe provocó en la madrudgada del sábado al domingo inundaciones en un edificio de diez viviendas.
Agentes de Policía han detenido a dos madrileños de 39 y 40 años acusados de robo con fuerza en la capital, tras perseguirles durante  11 kilómetros por la autovía A-2 en dirección a Madrid.
Dos hombres resultaron heridos graves por arma blanca en la madrugada de este sábdo al domingo en Madrid, uno en el distrito de Moratalaz a las 5.30 horas y otro en el de San Blas una hora más tarde, ambos en circunstancias no aclaradas.
La Audiencia Provincial de Madrid juzga a partir de este lunes a Roberto Castro y Juan Manuel Jiménez, acusados de matar a un joyero de Móstoles delante de su hijo el 9 de junio de 2005, hechos por los que la Fiscalía de Madrid pide para ellos 26 años y medio de prisión y 28 y medio, respectivamente.
Los agentes del puesto de la Guardia Civil en Collado Villalba detuvieron  a C.S., un 'murciglero' rumano de 21 años que robaba en casas del municipio mientras sus dueños estaban dentro, durmiendo.

Un joven de 23 años resultó herido muy grave el sábado por la mañana al empotrarse el vehículo que conducía contra un árbol en la confluencia de las calles de Ascao y Luis Ruiz, en el distrito de Ciudad Lineal.

Un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 58 y 37 años respectivamente, que se dedicaban a alojarse en los mejores hoteles de la zona noroeste de la Comunidad durante semanas y a marcharse sin pagar, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil de El Escorial.
Vecinos de la calle Méndez Álvaro quedaron afectados desde la madrugada del viernes al sábado por la rotura de una tubería de 300 milímetros de diámetro, que dejó sin agua a diez acometidas de la citada calle.
Un motorista de unos 20 años ha resultado herido grave a primera hora de la tarde de este domingo en el puerto de la Cruz Verde, en la carretera M-512, al salirse de la calzada por causas que se desconocen.
Un motorista de 40 años falleció este sábado al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba, en el kilómetro 31 de la M-507 a la altura del municipio de Villa del Prado, según un portavoz de Emergencias 112.

En el número 210 del Paseo de la Castellana

Un vecino de unos 70 años del número 210 del paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín, arrojó al mediodía de este viernes varios azulejos desde el piso 14 del edificio a la calle sin causar daños materiales o personales a los viandantes y automóviles que transitaban por la zona.
Un ciudadano italiano, Claudio F., y una brasileña, Krysalaine Kellen D.S., han sido detenidos en el aeropuerto de Barajas cuando intentaban introducir seis kilos y  más de un kilo de cocaína en su ropa, respectivamente.

Y que trabajaba en un despacho de abogados

María del Carmen R.A, acusada de haber asesinado a su bebé recién nacido en la casa de su madre el 22 de diciembre de 2005 en la capital, simuló durante los meses previos al embarazo que acudía a la consulta ginecológica y que trabajaba en un despacho de abogados, según el testimonio de uno de los policías que se encargó de la investigación y de su ex pareja.
2,109375