www.madridiario.es
    

Sucesos

Fue apuñalado en Hortaleza

La Asociación Gremial del Taxi exigió en la reunión que mantuvo con la delegada del Gobierno con motivo de la muerte de un compañero en Hortaleza, más efectivos de policía y la agilización de las subvenciones para la instalación de mecanismos de protección.
Una mujer de 42 años resultó herida de gravedad tras ser atropellada sobre las 02.55 horas de este sábado por una motocicleta en la confluencia de la calle Alcalá con la plaza de la Independencia de Madrid.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron un incendio declarado en una vivienda del número 3 de la calle Vinaroz, en el barrio de Prosperidad (distrito de Chamartín), que era utilizado como almacén de ropa.
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Potes, auxiliaron la noche del pasado 14 de octubre a dos senderistas procedentes de Móstoles, que se encontraban perdidos en las inmediaciones de la Canal del Vidrio en el Macizo Central de Picos de Europa, término municipal de Camaleño (Cantabria).
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este sábado en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano holandés que intentaba introducir en España 2,8 kilos de cocaína en el interior de varios botes de productos alimenticios como café, cacao soluble o leche.

Para ser explotada sexualmente

Agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional ha detenido en Madrid un ciudadano rumano reclamado por las autoridades judiciales de su país, entre otros motivos, por vender a una compatriota menor de edad por 2.000 euros para ser explotada sexualmente.

En los munincipios de Daganzo, Serracines y AjaLvir

Agentes de la Guardia Civil de Daganzo de Arriba, con la colaboración de la Policía Local del municipio, detuvo a lo largo de la semana pasada a un grupo organizado que distribuía drogas en las cercanías de colegios las poblaciones en esta localidad, Serracines y Ajalvir.
Una madre denunció este viernes que, después de que un juez decretara una orden de alejamiento contra su exmarido que le prohibía ver a la hija de ambos debido a que pegaba a la menor, otro auto judicial obliga a que la hija sea entregada este sábado a su padre.
La quinta planta planta del Edificio Plaza de España sufrió este viernes un incendio, por la parte que da a la calle Maestro Guerrero, que ya ha sido controlado.

Quedó atrapado en su vehículo

Un hombre de 50 años ha fallecido a las 5.00 horas de la mañana de este jueves, tras empotrarse su coche contra un camión que realizaba trabajos de mantenimiento en la calzada, a la altura de la localidad madrileña de Móstoles, en el kilómetro 24 de la A-5, en sentido a Madrid.

A la altura de Las Rozas

Una colisión en cadena en la que se han visto implicados al menos cuatro vehículos, sin que se hayan producido heridos, mantiene atascada la M-50 en Las Rozas, a la altura de la conexión con la carretera M-503, ha informado  un portavoz de Emergencias 112.

En el momento de su detención el vehículo ya tenía 150 kilos cargados

La Policía Local de Coslada ha detenido a dos hombres de nacionalidad española cuando robaban tubos de cobre de una empresa en construcción en el Polígono Industrial del municipio, según informaron este jueves fuentes policiales.

En el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares

Los familiares de una niña de 2 años de edad, de nacionalidad búlgara, que falleció el pasado día 15 tras ser diagnosticada de gastroenteritis en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y en el Centro de Salud de Meco, han presentado una denuncia judicial en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcalá de Henares contra ambos centros por presunta negligencia médica en la atención de la menor.

Llegaban a cometer hasta 5 robos por día

La Guardia Civil ha logrado en el marco de la Operación "Morfeo", la desarticulación de un grupo organizado, integrado por ciudadanos rumanos, especializado en el asalto a domicilios durante la noche y cuando los propietarios estaban dormidos, por el método conocido de "murciglero".
El jefe de estupefacientes de la Comisaría de Policía de Móstoles ha sido detenido por traficar presuntamente con drogas, han confirmado este miércoles fuentes policiales.

La joven era rumana y toxicómana

La Policía Local de Coslada informó este miércoles de la detención de una joven de 21 años, toxicómana, después de que ejecutara un robo con intimidación, con un 'cúter', en una gasolinera de la localidad.
La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha detenido este fin de semana a seis personas relacionadas con robos en el interior de vehículos perpretados en los barrios de Covibar y Pablo Iglesias.
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 17 años y medio de prisión a María del Carmen R.A, que padece un trastorno de personalidad, por asesinar a su bebé recién nacido en la casa de su madre el 22 de diciembre de 2005.

El joven sufrió el accidente el pasado domingo

El hombre que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras caer desde 20 metros mientras hacía parapente continúa ingresado en el Hospital Puerta del Hierro en estado muy grave, informaron este martes fuentes hospitalarias.

Los timadores abrían las cartas de los empresarios para obtener información

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desmantelado en Madrid y Fuenlabrada una red que ha estafado más de 500.000 euros a pequeñas y medianas empresas, normalmente con cantidades que rondaban los 5.000 euros, por medio de transferencias bancarias fraudulentas, informó este martes la Jefatura Superior de Policía.
1,58984375