www.madridiario.es
    

Sucesos

El joven fue trasladado al Doce de Octubre

Un joven de 16 años y nacionalidad china resultó este sábado por la noche herido grave tras recibir un disparo en la calle Nicolás Sánchez, a la altura de la calle Dolores Barranco (distrito Usera), informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El cuerpo presentaba numerosos golpes en la cabeza

El cadáver con signos de violencia de un detective privado fue hallado este domingo por la mañana en un descampado situado en el distrito madrileño de Chamartín, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El cuerpo estaba maniatado y presentaba numerosos golpes en la cabeza.

También resultó herido grave un hombre en otro accidente

Uno de los cuatro ocupantes de un turismo falleció este sábado al salirse el vehículo de la vía en el kilómetro 30 de la carretera M-607 de Colmenar Viejo. Además, un hombre de 30 años resultó también herido muy grave en otro accidente tras salirse de la calzada el vehículo que conducía en el kilómetro 8 de la A-42, sentido Madrid.

El suceso tuvo lugar el domingo pasado en una discoteca

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Las Rozas han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa, llevado a cabo el pasado fin de semana en la localidad.

Los presos se negaron a volver a sus celdas

 Una media docena de presos protagonizaron el pasado miércoles un incidente en la prisión madrileña de Soto del Real al negarse a regresar a sus celdas, indicaron  fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

El suceso tuvo lugar entre las estaciones de Guadalupe y Villa de Vallecas

Un hombre de unos 50 años pereció este jueves por la tarde al ser arrollado por un tren de Cercanías entre las estaciones de Guadalupe y Villa de Vallecas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El sospechoso ha llegado a utilizar hasta diecisiete identidades diferentes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Eduardo T.L., natural de Córdoba, de 67 años de edad, tras participar en un programa de televisión, ya que sobre él pesaban dos ordenes de detención emitidas por los Juzgados de Granada y Marbella, por presuntos delitos de estafa.

El detenido se encontraba en el plató de un programa de Televisión

Eduardo T.L., el ex preso cordobés de 67 años de edad y que desde hace meses solicita su reingreso en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada), ha sido detenido en la mañana de este viernes en las instalaciones de Radio Televisión Española, en Prado del Rey, después de que interviniera en el programa matinal 'Por la Mañana' para hablar de su relación en la cárcel de Jaén con el ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, detenido en el marco de la 'Operación Malaya'.

En el siniestro se vieron implicados dos camiones y una furgoneta

Una persona murió este miércoles y otras tres resultaron heridas de carácter grave en un choque en el que se vieron implicados dos camiones y una furgoneta en el kilómetro 38 de la carretera M-50, a la altura del término municipal de Getafe, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Los sospechosos habían colocado una cámara oculta dentro de una caja

La Policía Nacional ha detenido a tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa (Lleida) acusados de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen por filmar con una cámara oculta a tres azafatas de la feria del SIMO de Madrid mientras se cambiaban de ropa en un cuarto.

El móvil de la agresión fue el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Stefan Eduardo B., de nacionalidad rumana y 32 años, como presunto autor de un delito de homicidio, acusado de la muerte de un compatriota. Los hechos se remontan al 28 de agosto en un domicilio de la calle Joyería, donde apareció el cadáver de Daniel B.M., en su domicilio, atado de pies y manos y amordazado.

Tres de los nueve detenidos son de nacionalidad española

Los nueve detenidos en la segunda fase de la "Operación Avispa" contra la mafia rusa blanqueaban grandes cantidades de dinero, en su mayoría procedente del juego ilegal de casinos en Rusia. De los nueve detenidos cinco fueron en Madrid, dos en Málaga y otro en Toledo.

La historia de los incendios



Echamos un vistazo a la historia y encontramos en la Red este video que repasa todos los incendios importantes que ha vivido la capital a lo largo de su vida. Desde el gran incendio que asoló la Plaza Mayor en 1790 hasta los famosos del Windsor y la Torre Espacio. Todo a través de fotografías en blanco y negro.

Tendrá que cumplir una condena de diecisiete años y medio

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rebajado en seis meses la pena  a José David Fuertes por el asesinato de Ndombele Augusto Domingos en el polígono Costa Polvoranca de Alcorcón en 2002, con lo que la condena que tendrá que cumplir será de diecisiete años y medio.

Se desconocen las causas que produjeron el suceso

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este jueves alrededor de las 18.30 horas, tras ser arrollado por un tren de Cercanías que se acercaba a la estación de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

En el registro de su vivienda se han encontrado recibos de envío de dinero a Colombia

Agentes de Policía Nacional han detenido a cinco ciudadanos colombianos: cuatro hombres y una mujer, acusados de un delito contra la salud pública. Se ha incautado más de un kilo y medio de cocaína, una pistola de fogueo, resguardos de envíos de dinero a Colombia, casi 12.000 euros, joyas, varias escrituras de propiedad en Colombia y Madrid y multitud de efectos.

Podría haber muerto en una reyerta

El cadáver de un hombre de 40 años y ciudadano rumano fue hallado este miércoles a las 5 de la madrugada en mitad de la vía pública, en las confluencias de la calle Cristo con San Isidro, en el término municipal de Torrejón de Ardoz

El choque se ha producido en el kilómetro 48 de la M-600

El autobús siniestrado transportaba a 21 pasajeros, de los cuales 11 resultaron heridos leves.

Tres personas han fallecido este martes a consecuencia de un accidente de circulación a la altura del kilómetro 47,600 de la carretera M-600, en el término municipal de Navalcarnero, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido cuando un autobús interurbano que cubría el trayecto Móstoles-Navalcarnero-Sevilla la Nueva, y con 21 pasajeros a bordo, chocó frontalmente contra un camión. su conductor y los dos pasajeros murieron en el acto.

Tuvieron una disputa por motivos familiares

Un hombre de nacionalidad polaca se entregó sobre la 1.45 de la madrugada de este sábado a la Polícia Local de Guadarrama y confesó haber matado a un compatriota en esta localidad madrileña, según Emergencias 112. Fuentes de la investigación informaron de que el varón mató "a palos" a la víctima tras mantener una disputa por motivos familiares.

Han ingresado en prisión por orden judicial

Agentes de Policía Nacional han detenido en Móstoles a tres ciudadanos rumanos y uno español acusados de delitos relativos a la prostitución, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, asociación ilícita y en un caso también por agresión sexual, según informó este viernes la Jefatura Superior de Madrid. Los cuatro ingresaron en prisión por orden judicial.
1,498046875