www.madridiario.es
    

Sucesos

En la calle Luis de Hoyos Sáinz 154, en Moratalaz

Un matrimonio joven y su hija de 3 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono en la vivienda en la que residen en la calle Luis de Hoyos Sáinz 154, en Moratalaz.

El conductor fallecido tenía 35 años

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, alrededor de las 17.00 horas, en el kilómetro 43 de la M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

En el accidente se vieron implicados tres turismos

Dos heridos graves y tres leves como consecuencia de una colisión múltiple en Moncloa
Dos personas resultaron  heridas de gravedad y tres más de menor consideración durante la noche del martes a consecuencia de una colisión múltiple entre tres turismos producida en la confluencia de las calles Marqués de Urquijo y Martín de los Heros, en el distrito de Moncloa, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Se han intervenido 39 pasaportes falsos y miles de euros en efectivo

 La Policía Nacional ha detenido en Madrid a 23 personas de varias nacionalidades como presuntos integrantes de una red dedicada a la falsificación de tarjetas, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Detenidos 23 presuntos integrantes de una red de falsificación de tarjetas

No se habilitó una línea de autobuses adicional para los usuarios afectados

El tramo de la línea 4 del metro entre las estaciones de Goya y San Bernardo permaneció interrumpido este miércoles durante casi siete horas como consecuencia de una "avería eléctrica en la catenaria".

Han sido detenidas cinco personas de nacionalidad marroquí

La Policía Municipal y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han realizado una operación conjunta en el distrito de Carabanchel en la que se han decomisado 132 grabadoras y distintos materiales destinados, según ha informado el Ayuntamiento, a abastecer los "top manta".

El accidente ocurrió a las diez de la noche de este miércoles

Un joven de 16 años resultó herido de gravedad sobre las 22.00 de la noche de este miércoles al sufrir un atropello en la vía de servicio de la carretera nacional A1, a la altura del kilómetro 31 -en sentido de salida de Madrid hacia Burgos-.

Los bomberos encontraron al hombre inconsciente en la cocina

Un anciano de 85 años sufrió hoy una intoxicación por inhalación de humo y resultó herido muy grave en el incendio de una vivienda situada en número 19 de la calle California, en el madrileño distrito de Retiro, según fuentes de Emergencias Madrid.

El acusado reconoció haber agredido sexualmente y retener más de dos horas a su víctima

Un hombre acusado de haber agredido sexualmente a una mujer y haberla retenido contra su voluntad más de dos horas, en junio de 2005 en Madrid, reconoció este martes todos los hechos y aceptó la condena a diez años de prisión que solicitó el fiscal en el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid.

El suceso ha ocurrido en el distrito de Hortaleza

Un joven de 22 años ha perdido la vida en la tarde de este martes al chocar la motocicleta que conducía contra un turismo en el distrito madrileño de Hortaleza, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El niño sufre diversas fracturas

Un niño de 6 años ha resultado herido de carácter muy grave al ser arrollado por un turismo en el término de Galapagar, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los arrestados son de nacionalidad moldava y rumana

La  Policía ha detenido a tres individuos como presuntos autores de varios robos en cajeros automáticos de Madrid por el método de 'la siembra'.

Hay otras quince personas imputadas por su presunta pertenencia a la banda

La Guardia Civil ha detenido a siete personas e imputado a otras quince por su presunta pertenencia a una banda organizada dedicada al robo y hurto por el procedimiento conocido como falso policía o 'policía ful', según informó este lunes el Instituto Armado.

Se encuentra ingresado con pronóstico reservado

Un hombre colombiano de 33 años ha recibido este lunes un disparo que le produjo una herida en la cara y que le afecto dos dedos de la mano al intentar protegerse el rostro y una herida por arma blanca en la espalda tras ser agredido en la calle Palencia, a la altura del número 41, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El detective llevaba 24 horas muerto cuando se halló el cadáver

El detective privado cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo por la mañana en un descampado situado en la calle Mauricio Legendre, , en el distrito de Chamartín, murió por asfixia, según ha determinado la autopsia. En base a los resultados obtenidos, la Jefatura Superior de Policía ha afirmado que los golpes que recibió en la cabeza no eran mortales y que, al parecer, llevaba unas 24 horas muerto cuando se halló el cadáver.

El joven fue trasladado al Doce de Octubre

Un joven de 16 años y nacionalidad china resultó este sábado por la noche herido grave tras recibir un disparo en la calle Nicolás Sánchez, a la altura de la calle Dolores Barranco (distrito Usera), informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El cuerpo presentaba numerosos golpes en la cabeza

El cadáver con signos de violencia de un detective privado fue hallado este domingo por la mañana en un descampado situado en el distrito madrileño de Chamartín, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El cuerpo estaba maniatado y presentaba numerosos golpes en la cabeza.

También resultó herido grave un hombre en otro accidente

Uno de los cuatro ocupantes de un turismo falleció este sábado al salirse el vehículo de la vía en el kilómetro 30 de la carretera M-607 de Colmenar Viejo. Además, un hombre de 30 años resultó también herido muy grave en otro accidente tras salirse de la calzada el vehículo que conducía en el kilómetro 8 de la A-42, sentido Madrid.

El suceso tuvo lugar el domingo pasado en una discoteca

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Las Rozas han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa, llevado a cabo el pasado fin de semana en la localidad.

Los presos se negaron a volver a sus celdas

 Una media docena de presos protagonizaron el pasado miércoles un incidente en la prisión madrileña de Soto del Real al negarse a regresar a sus celdas, indicaron  fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
1,5751953125