www.madridiario.es
    

Sucesos

Los Bomberos trasladaron el vertido a una zanja

Un camión que transportaba ocho bidones de agua oxigenada e hipoclorito sódico sufrió la mañana de este martes un accidente que provocó el vertido de aproximadamente 1.500 litros de cada una de estas sustancias en la M-50, que permaneció cortada al tráfico aproximadamente una hora y media en el kilómetro 45,  en el término de Getafe.
Dos mujeres de 48 y 55 años fueron atropelladas hoy por un vehículo que se dio a la fuga en la avenida del Cardenal Herrera Oria. Una está muy grave.

Unos vándalos se colgaron de ella hasta que se desprendió

La bola del Dolmen de Dalí fue arrancada en la mañana de Año Nuevo por dos jóvenes que se colgaron de ella y permanece ahora en dependencias de la Policía Municipal a la espera de que técnicos de la Concejalía de Las Artes la examinen para su posterior recolocación.

El herido perdió mucha sangre

Un hombre de 33 años y nacionalidad ecuatoriana falleció este sábado por la noche en el Hospital de la Paz tras haber recibido cuatro puñaladas en la plaza de Castilla de la localidad madrileña de Alcobendas, informaron fuentes de Emergencias 112.

Las labores se prolongarán durante varios días

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y otras cuatro del Ayuntamiento trabajarán toda la noche, con dos máquinas cizalladoras de gran tonelaje, en las labores de desescombro del módulo D del aparcamiento de la T-4, que se prevé que se prolonguen durante "varios días".

Llevaba meses desaparecido

Un hombre de origen asiático apareció este jueves muerto en su domicilio del número 20 de la calle de Corredera Baja de San Pablo, en el distrito de Centro, entre miles de kilos de basura, ya que, al parecer, padecía el síndrome de Diógenes.

El suceso se produjo en el kilómetro 20 de la carretera M-404

 Un joven de 19 años de edad resultó herido grave la mañana de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el coche en el que viajaba, tras chocar contra un camión en el kilómetro 20 de la carretera M-404, en el término municipal de Griñón, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Operaban en Madrid y en Alicante

La Policía ha detenido en Madrid a dos personas acusadas de cometer estafas por el procedimiento del "rip deal", un timo en el que los delincuentes proponen invertir dinero en algún negocio que resulta ficticio para sacar un gran beneficio en poco tiempo.

Destrozaron ventanales y realizaron varias pintadas antiabortivas

La clínica Isadora, especializada en interrupciones de embarazos de bajo y alto riesgo, fue atacada la madrugada de este jueves por varios desconocidos, que destrozaron tres ventanales y la puerta general y realizaron varias pintadas antiabortivas en la fachada central, según informó la portavoz del establecimiento sanitario, Empar Pineda.

El incendio se declaró a las 6,17 en un polígono industrial

Una nave de maderas del polígono industrial de Camarma de Esteruelas ha ardido completamente y otra colindante dedicada a reparar vehículos ha resultado muy afectada al producirse un incendio en la primera, por causas que aún se desconocen, según informó portavoz de Emergencias 112.

La Policía llevaba varios meses investigando el inmueble

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a María B.L., de 28 años, por un presunto delito de tráfico de drogas que estaba llevando a cabo de manera continuada en el número 20 de la calle de Sombrerería, en el distrito Centro.

El peatón transitaba por dicha carretera en una zona poco iluminada

Un hombre de 30 años falleció este martes tras ser atropellado por un coche, en la vía de servicio de la A-2 (carretera de Barcelona), el kilómetro 13, en sentido salida, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Dos accidentes ocurrieron en la capital. El tercero en Algete

Tres personas han perdido la vida en tres atropellos, dos en Madrid capital y uno en el término de Algete ocurridos en apenas 23 horas en la región. Dos de los accidentes tuvieron lugar en la jornada de Nochebuena mientras el tercero sucedió a primeras horas de la madrugada de este día de Navidad.

También se registraron 73 incendios

Un total de 44 accidentes de tráfico se produjeron durante la Nochebuena en la Comunidad de Madrid, tres menos que en la misma fecha del pasado año, según señalaron fuentes de Emergencias 112. Entre las 00.00 y las 09.00 horas de este lunes, dicho dispositivo contabilizó 12 expedientes por conducciones temerarias, uno menos que en 2005, y 40 infracciones de tráfico, frente a las 67 cometidas en 2005.

En el siniestro también resultaron heridas otras dos personas

Tres personas han sido trasladadas en la mañana de este lunes a diversos hospitales a causa del incendio ocurrido a las 8.00 horas en la plaza Gándara de Oro número 3 de Carabanchel. Así, una mujer de 35 años ingresó en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave tras haber sufrido una quemadura inhalatoria, mientras que la propietaria de la vivienda donde se originó el fuego, una mujer de 80 años, fue atendida en dicho centro sanitario por quemaduras leves en pies y manos. Además, un hombre de 34 años fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid por una intoxicación leve.

El siniestro se produjo en la calle Doctor Esquerdo de la capital

Dos mujeres murieron en un incendio que se produjo en la quinta planta del número 184 de la calle Doctor Esquerdo de Madrid, en el distrito de Retiro, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. La primera víctima, una anciana, fue encontrada calcinada en el interior de su vivienda, que había quedado totalmente destruida. La segunda, una mujer de 44 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue atendida en la puerta del inmueble por los sanitarios de Samur-Protección Civil, que después de veinte minutos de aplicarle técnicas de reanimación, sólo pudieron certificar su muerte.

Los otros dos se dieron a la fuga

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo este viernes a uno de los tres atracadores que asaltaron una sucursal de la entidad financiera 'La Caixa' situada en el número 42 de la avenida del Mediterráneo, en el distrito de Retiro, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

La niña falleció al cabo de seis horas

Una mujer de 65 años, Vicenta J.H y su nieta, un bebé de nueve meses, murieron este jueves al caer al vacío en la calle O´Donnell. La niña en principio resultó herida con pronóstico crítico, pero fallecía al cabo de seis horas. Algunos testigos afirmaron que primero cayó la niña y que su abuela intentó rescatarla.

Irrumpían en el centro con armas de fuego y pasamontañas

Agentes de la Policía Nacional desarticularon el domingo en Madrid un violento grupo de atracadores de bancos a los que se les atribuye siete robos en los últimos meses, y los que se vestían de barrenderos para no levantar sospechas, según informaron este jueves fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras el accidente de autobús en el que han muerto cuatro de sus seguidores

El Recreativo de Huelva va a solicitar la suspensión del partido que esta tarde enfrenta a su equipo con el Real Madrid, en la capital de España, tras el fallecimiento de cuatro personas esta madrugada en la A-49 en un accidente de autobús cuando viajaban hacia Madrid para presenciar el encuentro.
1,59375