www.madridiario.es
    

Sucesos

Almacenaban 2.500 productos textiles

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, de nacionalidad española, como presuntos responsables de una red de distribución y comercialización que almacenaba en Madrid, Móstoles y Leganés 2.500 productos textiles falsificados de diversas marcas de prestigio.

También se les acusa de un delito contra la salud pública

La Policía ha detenido a Oscar Francisco F.C., de 37 años; Edwin Francisco M., de 32 y Natacha Elisabeth F.F., de 18, naturales todos de la República Dominicana, como presuntos autores de dos atracos en locutorios de Alcobendas y Torrejón de Ardoz y de un delito contra la salud pública.

La droga llegaba a través de correos procentes de Iberoamérica

La Guardia Civil y la Agencia Estatal Antidroga de Estados Unidos (DEA) han desmantelado en el Paseo de la Habana de Madrid un laboratorio que utilizaba productos químicos para desprender la cocaína que previamente se introducía en España impregnada en prendas de vestir.

Sobre ellos pesaba una reclamación internacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos de nacionalidad polaca en la localidad madrileña de Móstoles, sobre los los que había una reclamación internacional dictada por las autoridades judiciales polacas al estar acusados de  violación múltiple a una menor.

El sospechoso se conectaba desde cibercafés y lugares públicos

Agentes de Policía Nacional han detenido a Fernando C.V.,de 26 años, acusado de un delito de corrupción de menores a través de Internet, medio a través del que contactaba para contactar con niños de entre 11 y 13 años, a través de servicios de mensajería y canales "chat".

Dos de ellos la portaban en su estómago

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en el aeropuerto de Barajas a dos ciudadanos brasileños, un hombre y una mujer, y a una boliviana que viajaban con un total de 3,9 kilos de cocaína ingeridos en forma de bolas y ocultos en prendas de ropa.

Dos personas habían ingerido la droga y una la llevaba oculta en su ropa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en el aeropuerto de Barajas a dos ciudadanos brasileños, un hombre y una mujer, y a una boliviana que viajaban con un total de 3,9 kilos de cocaína ingeridos en forma de bolas y ocultos en sus ropas.

La víctima fue trasladada a un hospital con un coágulo en el cerebro

Un árbitro de 53 años fue agredido brutalmente tras mostrar una tarjeta a un jugador de un equipo de fútbol. Varios jugadores la emprendieron a golpes con él dejándolo inconsciente. Pese a todo, Vicente, el árbitro, no recuerda nada de lo ocurrido.

El accidente se produjo en el kilómetro 36 de la M-40

Un hombre de 32 años de edad se encuentra en estado muy grave después de que la furgoneta que conducía chocara contra una hormigonera y volcara lateralmente a la altura del kilómetro 36 de la M-40, entre los términos municipales de Alcorcón y Boadilla del Monte, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Se han intervenido 13 kilogramos de esta sustancia

Agentes de Policía Nacional y Guardia Civil han detenido a cinco individuos de nacionalidad colombiana acusados de un delito contra la salud pública que conformaban un importante grupo organizado de narcotráfico, que abastecía de cocaína a gran parte de la sierra madrileña. La Policía tenía indicios de que cuatro de los arrestados estaban a punto de darse a la fuga.

El fiscal pide para el procesado 12 años de cárcel

El acusado de violar en diciembre del 2003 a una joven en Parla manifestó este jueves durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, que no se acuerda de nada de lo ocurrido. Por contra, la víctima relató que el procesado la cogió por detrás, le tapó la boca y la arrastró hasta un garaje, donde la violó.

Los envíos podrían estar relacionados con una organización dedicada al narcotráfico

La Policía ha interceptado en Barajas un paquete postal con 18 kilos de cocaína procedente de Bolivia y que tenía como supuesto destino una empresa del mundo de la moda ubicada en Barcelona y cuyos responsables desconocían por completo el contenido y la naturaleza de este envío.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Latina de la capital

Agentes de la Policía Nacional han descubierto que Crescencia, una anciana de 89 años que apareció muerta la semana pasada en su domicilio del distrito de Latina, fue asesinada presuntamente por su propia nieta, y por tanto no había fallecido por muerte natural, tal y como afirmó en un principio ésta última, de 33 años.

La agresión se produjo en septiembre de 2005

José Fernando T.S., uno de los dos 'Latin Kings' agredido por cinco 'Ñetas' en septiembre de 2005 a la salida de la estación de metro de Sainz de Baranda, manifestó este miércoles, durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, que el grupo agresor le rodeó y le pegó "con palos, botellas y barras metálicas".

La víctima ha reconocido a tres de ellos

Los cinco presuntos miembros de los "Ñetas" acusados de apuñalar a un joven de la banda rival "Latin King" y de golpear a otro en 2005 en Madrid negaron este martes haber participado en dicha agresión, mientras que una de las víctimas reconoció a tres de ellos como algunos de los autores del ataque.

La agresora sufría graves trastornos psicológicos

Una mujer de unos 40 años y al parecer con graves trastornos psicológicos mató este domingo a su madre clavándole unas tijeras en el corazón, según informó  un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El fiscal pide nueve años de prisión para el imputado

La Audiencia Provincial de Madrid ha comenzado a juzgar este lunes a un hombre, de 28 años de edad, acusado de haber asestado 20 cuchilladas a un joven, al que le arrebató y agredió con el cuchillo que portaba. "Él sacó una navaja con la que me hizo dos cortes en los dedos y, en defensa propia, se la quité y le lancé el brazo en el que tenía el cuchillo, pero no sé si le di o no", afirmó el imputado durante el juicio celebrado en la mañana de este lunes en la Audiencia madrileña.

La profesora ha sido condenada a tres años de prisión

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena a tres años de prisión que la Audiencia de Madrid impuso a una profesora de Educación Infantil que, en marzo de 2001, abusó sexualmente de una niña de cuatro años alumna de un colegio público de la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Sus abogados niegan que pertenezcan a ninguna banda latina

Los cinco abogados de los otros tantos 'Ñetas' acusados de intentar acabar con la vida de dos 'Latin Kings', a los que presuntamente rodearon y clavaron cuchillos y destornilladores, están convencidos de que sus representados "son inocentes" porque "no pertenecen a ninguna banda latina y no participaron en el linchamiento", según declararon este lunes.

Canalda afirma que los niños "están en casa y quedarán impunes"

El defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, dijo este lunes que los tres niños de 8, 10 y 13 años que interceptados por la Policía Local de Coslada en un BMW robado "están en casa y quedarán impunes porque es una realidad que los menores de 14 años son inimputables en la Ley del Menor".
1,5625