www.madridiario.es
    

Sucesos

La Policía Nacional investiga las causas del suceso

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, un hombre de 45 años y nacionalidad colombiana ha fallecido alrededor de la 1.20 horas de esta madrugada tras recibir por la espalda dos impactos de bala en la confluencia de las calles Verbena de la Paloma y Soto del Parral, en el madrileño barrio de Villaverde.

Los delincuentes realizaban un estudio previo de los lugares donde iban a actuar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a ocho personas que componían un grupo delictivo, especializado en robos con violencia e intimidación en sucursales bancarias y otros establecimientos, fundamentalmente supermercados. Hasta el momento se han esclarecido un total de 23 hechos delictivos e incautado dos mil seiscientos cuarenta euros (2.640 €) en efectivo y otros varios efectos, fruto de sus delitos.

El suceso ha provocado retenciones en la circulación

Un conductor de 38 años de edad ha resultado "herido muy grave" tras un colisión fronto-lateral entre dos vehículos en el kilómetro 12 de la A-3 en sentido salida, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Otro conductor ha resultado herido leve en la colisión ocurrida sobre las 10.15 horas de la mañana.

La Policía detiene a uno de los presuntos implicados en la pelea

Un hombre de 56 años ha resultado gravemente herido y otro, de 33, leve, debido a las lesiones que se produjeron en una pelea que, con navajas, entablaron este sábado por la noche en el interior de una discoteca situada en el número 19 de la calle Segovia, informó una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía ya ha detenido a uno de los presuntos implicados en la reyerta.

El último apagón se produjo este viernes las 19.00 horas

Un transformador de Iberdrola trae de cabeza desde el domingo pasado a cientos de vecinos y comerciantes de Campamento, en el barrio de Aluche, que han sufrido desde entonces cuatro apagones de varias horas cada uno, y a los técnicos de la compañía eléctrica, que no consiguen que las averías cesen.

Continúan investigándose las razones del suceso

Un motorista de unos treinta años ha fallecido en la madrugada de este viernes al sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-11 cuando, por razones que se desconocen, perdió el vehículo de su motocicleta e impactó contra un guardarrail o 'quitamiedos' de la vía, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Las mujeres eran obligadas a prostituirse para saldar una supuesta deuda

La Policía Nacional ha desarticulado una organización nigeriana, con la detención de catorce personas, algunas de ellas en Madrid, que se dedicaba a traficar con drogas e introducir en España a mujeres de ese país africano para su posterior explotación sexual, según han informado fuentes policiales.

Incautaron 380 gramos de la droga y 8.500 euros en efectivo

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Lineal, auxiliados por policías municipales, han detenido a tres miembros de una misma familia, propietarios de un bar que utilizaban como tapadera para vender cocaína, acusados de varios delitos contra la salud pública y receptación.

El cajero se encontraba en Torrjón de Ardoz

Un ex empleado de una empresa de mantenimiento y reposición de billetes en cajeros automáticos ha sido detenido en el distrito de Carabanchel acusado de robar 59.700 euros del interior de un banco de la calle Circunvalación de Torrejón de Ardoz el pasado 15 de abril, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La M-30 se ahoga




El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha visitado este jueves el túnel de la M-30 en el que se ha producido una inundación, y ha pedido a Gallardón que realice una auditoría de obras.

Su madre falleció este martes por la noche

Daniel Jiménez Jiménez, el joven de 14 años que este lunes se tiró desde un quinto piso para huir de un incendio que se había producido en su vivienda de 'El Ruedo', ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón como consecuencia de las heridas que sufrió tras la caída, según ha informado un portavoz del Hospital. Este jueves será enterrado junto a su madre en la Sacramental de Santa María.

La ciudadana española había recibido 3.000 euros

Un inmigrante nigeriano en situación irregular fue detenido en el momento en el que se iba a casar con una española, a la que pagaría 3.000 euros por esta boda "fraudulenta" en el Registro Civil con el fin de obtener los papeles, informó la Jefatura Superior de Policía.

El conflicto se produjo porque el dueño pidió 400 euros por las copas

Una persona de nacionalidad ecuatoriana, Luis Carlos P., ha resultado herida leve a consecuencia de una reyerta acaecida este martes, en torno a las 9:30 horas, entre varias personas que se encontraban en el interior del local de alterne Sauna Bar, situado en el Paseo de la Castellana número 180 de Madrid.

En el juicio contra 14 presuntos cabecillas de la organización

Una testigo protegida de 17 años que perteneció "hace año y medio" a los 'Latin Kings' ha manifestado, en el juicio que se celebra en la Audiencia de Madrid contra 14 presuntos cabecillas de esta organización, que la jefa de la sección femenina, la española María T.O., conocida como la 'Madrina' o 'Queen Maverick', le dijo cuando dejó la banda que o le pagaba 1.200 euros o le "quemaba viva".

Ya mató a otra niña en 1988

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 14 años y seis meses de prisión a Jesús Agustín Hernández Renes, de 52 años, por haber violado a una niña de 10 años en agosto de 2004 en Miraflores de la Sierra.

Ya había ingresado en prisión en varias ocasiones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Mohamed S., ciudadano marroquí de 24 años, acusado de causar la muerte por arma blanca al joven ecuatoriano, Robert Eugenio Guanuche Paredes. El homicida ha utilizado hasta 10 identidades distintas y con ellas le constan 16 antecedentes. 

El testigo declaró tras un biombo y con la voz distorsionada para no ser reconocido

Un testigo protegido del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid contra los presuntos cabecillas de los 'Latin King' en España manifestó en la sesión de este martes que la organización a la que perteneció desde los 16 años "muchas veces mandaba a gente a matar y agredir a Ñetas", como por ejemplo "a los de Majadahonda".
Una madre de 46 años murió este martes y su hijo de 14 resultó herido grave al arrojarse desde un quinto piso que se encontraba en llamas correspondiente al edificio de 'El Ruedo', situado junto a la M-30, en el distrito de Moratalaz, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La pareja ha reconocido al joven detenido

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad, de nacionalidad dominicana, acusado de apuñalar a una pareja de bolivianos en la madrugada del domingo a la que, según las primeras investigaciones, pretendía robar en el distrito de Moncloa, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La detenida señala que el fallecido abusó de ella

Una mujer acusada de haber matado a su compañero de piso en 2005 declaró este lunes ante un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid que no es "ningún monstruo", tal y como, según dijo, se le "ha pintado", y aseguró que es "la principal víctima" porque el fallecido abuso de ella y la agredió.
1,515625