www.madridiario.es
    

Sucesos

Son acusados de un delito contra la salud pública

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres acusados de un delito contra la salud pública. Les han incautado 657 pastillas de éxtasis, un frasco de éxtasis líquido, otro con ketamina, un dosificador y 262 euros. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los detenidos, Alfredo José S.R., de 28 años, y Francisco Javier A.N., de 32, carecían de antecedentes.

El herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón

Un hombre de 41 años de edad resultó herido grave este miércoles tras ser atropellado por un camión cuando reparaba su vehículo en una vía de servicio a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Valencia (A-3), en sentido entrada a Madrid.

Había ingresado muy grave en el Hospital 12 de Octubre

El motorista que se estrelló el pasado lunes contra un turismo en un cruce del barrio de Perales del Río, en Getafe, falleció en el hospital madrileño 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave.

Sustrajeron objetos por valor de más de 30.000 euros

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana en Rivas-Vaciamadrid a tres 'especialistas' del hurto en grandes superficies comerciales que sustrajeron objetos por valor de más de 30.000 euros, informó este martes la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil de Madrid.

La mayoría pertenecen a movimientos 'antisistema' y 'okupas'

Tres mujeres y siete hombres, la mayoría de ellos integrantes o simpatizantes de colectivos 'antisistema' y movimientos 'okupa', fueron detenidos en Madrid capital acusados de constituir un grupo dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en bares y locales.

Fue declarado culpable por un jurado popular

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid verá este miércoles el recurso presentado por David Rodríguez Vega contra la sentencia que le condenó a 56 años de prisión por asesinar a puñaladas en noviembre de 2004 a una pareja gitana de 17 años y a su bebé de nueve meses en su domicilio de Madrid.

Iban a ser transportados a Reino Unido

Tres ciudadanos británicos y uno colombiano fueron detenidos en la Comunidad de Madrid como integrantes de un grupo de narcotraficantes que operaba entre España y Gran Bretaña. En la operación se intervinieron 200 kilos de cocaína que iban a ser transportados hasta el Reino Unido así como dos vehículos, más de 11.000 euros y 650 libras esterlinas en metálico.

El suceso ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera M-300

El conductor de una motocicleta de gran cilindrada falleció este domingo al salirse de la vía y chocar contra un poste en el kilómetro 20 de la carretera M-300, en las proximidades de la urbanización Peñasalbas de la localidad madrileña de Villalbilla.

La cantidad sustraida por el detenido asciende a 3.000 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un madrileño de 28 años, Francisco Javier D.H., acusado de seis atracos a bancos y un robo con intimidación de vehículo a su propietaria, y con antecedentes policiales por delito contra la salud pública y por maltrato en el ámbito familiar.

El vehículo se desplazó 40 metros sin control tras chocar contra un muro

Tres hombres de nacionalidad rumana resultaron este domingo heridos de gravedad, y un cuarto herido leve, al salirse de la vía el coche en el que viajaban en una conexión con la M-40 en San Blas, chocar contra un muro y caer por una cuneta que desplazó el vehículo sin control por la carretera de circunvalación durante 40 metros.

Los vecinos habían pedido al encargado de la vivienda una inspección de la instalación

Tres mujeres resultaron heridas este domingo, una de ellas con el 20 por ciento de su cuerpo abrasado con quemaduras de primer y segundo grado, tras la explosión de una bombona de gas butano en la cocina de una vivienda de la calle Oudrid, en el distrito de Tetuán. Seis vecinos han sido realojados en hoteles.
El conductor de una motocicleta de gran cilindrada ha fallecido en la tarde del domingo al salirse de la vía y chocar contra un poste en el kilómetro 20 de la carretera M-300, en las proximidades de la urbanización Peñasalbas de la localidad madrileña de Villalbilla.

Pide al Hospital Niño Jesús que lo operen "cuanto antes"

Su hijo de tres años lleva ocho meses desde que sufriera los primeros episodios de apnea y aún está esperando a que le operen. Fátima Mendes denuncia que la enfermedad que afecta a Daniel, de tres años, podría llegar a afectar a su pequeño corazón y pide al hospital Niño Jesús de Madrid que le intervengan "cuanto antes" por esta razón.

Ya había tenido a uno de sus hijos en plena calle

Una mujer de nacionalidad china dio a luz este viernes en su casa a una niña en perfecto estado, según un portavoz de Emergencias Madrid. El parto se produjo alrededor de las 4.00 horas, cuando una mujer de 40 años de edad dio a luz a su hija en su domicilio, ubicado en la calle del Valle de Oro, número 3.

Los daños se han valorado en cien mil euros

Una banda de siete 'grafiteros' que exhibían su 'obra' en internet, entre ellos cuatro menores y tres jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos este viernes en Boadilla del Monte por daños a autobuses en toda la región, valorados en cien mil euros.

Los llevaban en un maletín con doble fondo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano holandés y a una española que intentaban introducir en España un total de 17,3 kilos de cocaína ocultos en sendas maletas de mano.

El conductor tuvo que ser atendio al sufrir una crisis de ansiedad

Una mujer de 74 años falleció este viernes por la tarde al ser alcanzada por una furgoneta en el Paseo del Prado cuando al parecer iba a cruzar la calle desde el Museo hasta la zona central del paseo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La descarga le alcanzó a pesar de encontrarse a un metro del cable

Un trabajador de 26 años se encuentra muy grave tras sufrir una descarga eléctrica con un cable de media tensión que suministra energía a la presa del Batán, en San Lorenzo de El Escorial, mientras recogía los camerinos del rodaje de la biografía del Che Guevara que dirige Steven Soderbergh.

El suceso se produjo en la calle del Halcón

Un motorista, de 19 años de edad, resultó este viernes herido de gravedad en un accidente en el municipio de Villanueva de la Cañada, según informó un portavoz de Emergencias 112.

"Evoluciona favorablemente"

Elena U., la rumana de 42 años que fue hospitalizada el lunes pasado en La Paz con quemaduras en cara, cuello, tórax y manos después de que su marido la arrojara un líquido corrosivo en una calle del distrito de Retiro, fue dada de alta este viernes, según indicaron fuentes sanitarias.
1,546875