www.madridiario.es
    

Sucesos

Una persona fallecida, un herido grave y otros tres leves es el balance de víctimas registradas el martes por la tarde en un accidente de tráfico que se produjo en la M-607 a la altura del Kilómetro 44, en el término municipal de Manzanares el Real, según informaron fuentes de Emergencias 112.

Eran exportados fraudulentamente a otros países

Tres ciudadanos búlgaros domiciliados en la región fueron detenidos por su presunta pertenencia a un grupo dedicado al robo de vehículos de alta gama que operaba por toda España. Dos de los arrestos tuvieron lugar en Benidorm (Alicante) y el tercero en Madrid,según informó este lunes la Dirección General de Policía y Guardia Civil.

El cadáver presentaba evidencias de muerte violenta

La Guardia Civil solicitó este lunes la colaboración ciudadana para identificar el cuerpo de un hombre de entre 35 y 45 años de edad que fue hallado en 'El Cebadero', una zona cercana a la estación de tren de Ciempozuelos. El cadáver presentaba evidencias de muerte violenta.

35 personas fueron detenidas ese mes en el aeropuerto

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en el aeropuerto de Barajas durante el mes de septiembre a 35 personas e intervinieron más de 143 kilos de cocaína ocultos en el interior del organismo de los arrestados, en fajas adosadas al cuerpo y en maletas.
Una mujer de 40 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo a consecuencia de una deflagración que, por causas que aún se están investigando, se produjo en la cocina de su casa en la calle de Peña Ambote, en Villa de Vallecas.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este domingo en el aeropuerto de Barajas a tres personas que pretendían introducir en España 4.700 gramos de cocaína ocultos en el interior del organismo, en fajas adosadas al cuerpo y en la bolsa de un ordenador.
Un joven de 20 años de nacionalidad dominicana resultó herido este domingo por un apuñalamiento que le produjo dos heridas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Tenían 18 y 17 años

El accidente de tráfico en el que esta madrugada murieron dos jóvenes, una chica de 18 años y un chico de 17, ocurrió a la salida de una curva, a la altura del kilómetro 31 de la M-40, pudo deberse a un exceso de velocidad, unido a la impericia del conductor, que resultó herido leve.
Al menos 20 jóvenes han perdido la vida en accidentes de circulación en lo que va de septiembre hasta este sábado, en que una chica de 18 años y un chico de 17 han muerto en la carretera M-40 en Madrid en un siniestro causado, al parecer, por un exceso de velocidad.

Aprovechaban el horario de misa

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes españoles, especializados en asaltos a casas parroquiales, que solían aprovechar el momento en el que el cura daba misa de tarde para cometer sus robos. Los asaltos se han producido en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo, y según informó este viernes el instituto armado, los dos atracadores fueron detenidos en Madrid.

Cometió tres atracos y obtuvo 61.000 euros

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un hombre de 51 años de edad vecino de la localidad de Valdebótoa, que responde a las iniciales F.D.C de 51 años de edad, y al que se le imputan los delitos de robo con intimidación en tres entidades bancarias, quebrantamiento de condena y tenencia ilícita de armas.

En la Carretera de Castilla y Camarma de Esteruelas

Un joven de 19 años murió este jueves al colisionar el vehículo que conducía contra un coche que circulaba en sentido contrario por el km 2 de la Carretera Castilla, en Madrid, informó un portavoz de Emergencias Madrid. Dos personas más sufrieron heridas.

En una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo

Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos de gravedad en una colisión frontal de tráfico ocurrida este jueves a la altura del kilómetro 9 de la carretera M-119, en Camarma de Esteruelas, informó un portavoz de Emergencias 112.

Actuaban de noche en el Parque del Oeste

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a nueve personas acusadas de formar un grupo que atacaba a parejas durante la noche en el Parque del Oeste, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Se les acusa de cuatro violaciones, once robos con violencia e intimidación, un número indeterminado de robos con fuerza, dos lesiones y un hurto. En alguna de las agresiones, obligaban al chico a tumbarse boca abajo mientras el líder de la banda violaba a su acompañante.

Incautados más de 60.000 dólares falsos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de origen nigeriano, integrantes de un grupo organizado dedicado a la expedición de moneda falsa, tráfico de estupefacientes, estafas y falsificación de documentos.

El incendio fue controlado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Un joven de 23 años de edad resultó este miércoles intoxicado de carácter leve por inhalación de humo en un incendio originado en su vivienda, situada en el número 31 de la calle Corredera Alta de San Pablo, 31, en el distrito de Centro.
Un motorista arrolló este miércoles a un guardia civil en el kilómetro 10,850 del carril bus-VAO de la A-6 cuando el agente trataba de señalizar un accidente que acababa de ocurrir entre dos turismos, según fuentes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

Un hombre tuvo un accidente leve y posteriormente fue atropellado en Navalcarnero

La carretera de A Coruña (A-6) registró fuertes retenciones de vehículos en dirección a la capital debido al vuelco de un camión a la altura de Torrelodones. A las 10.30 todavía continuaban las retenciones. Igualmente un accidente en la A-5, a la altura de Navalcarnero, provocó cuatro kilómetros de tráfico lento en la zona.

El material intervenido ha sido valorado en 155.314 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a los integrantes de un grupo organizado que pirateaba los últimos estrenos cinematográficos y musicales. Los arrestados, cuatro  varones de entre 21 y 47 años a los que se les imputa un presunto delito contra la propiedad intelectual, podían producir más de 9.000 copias piratas al día. Los agentes han realizado también dos registros en Madrid capital y otro en la localidad madrileña de Móstoles en los que se han intervenido, entre otros efectos, 76 grabadoras y más de 8.500 copias de películas y discos en formato DVD y CD.

Debido al impago de una deuda de la víctima

Cinco personas fueron detenidas en Madrid como presuntos autores del secuestro de un joven dominicano en represalia por el impago de una deuda. La víctima estuvo retenida varios días y fue liberado por la policía.
1,6171875