www.madridiario.es
    

Sucesos

Iba a coger un vuelo a Bilbao

Un hombre de 66 años falleció hoy tras sufrir un infarto en el aeropuerto de Barajas, cuando se disponía a embarcar en un vuelo con destino a Bilbao.

La petición inicial era de cinco años de prisión

El representante del Ministerio Fiscal rebajó este miércoles la pena de prisión de cinco años a un año y medio para cada uno de los cuatro guardias reales acusados de agredir sexualmente a una compañera de trabajo cuando volvían en coche al cuartel 'La Reina' después de haber salido a tomar copas.

Se han intervenido 2,5 gramos de cocaína, cinco teléfonos y 600 euros

Un total de cinco personas han sido detenidas en los aeropuertos de Madrid y Santa Cruz de Bolivia por tráfico de estupefacientes y como enlaces de una organización de narcotraficantes de drogas. Tres de los detenidos son españoles y formaban parte de una misma familia que actuaban como correos de la droga entre ambos países.

El empresario apareció muerto el 22 de agosto en Torrelodones

Agentes de la Guardia Civil han detenido a V.M., moldavo de 34 años, como presunto asesino del conocido empresario abulense Constancio García Fuentes, "Costa", propietario de la Hostería de Bracamonte, quien apareció muerto el pasado 22 de agosto en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones. La Policía Judicial de la Comandancia apunta al robo como posible móvil del crimen.

El motorista también resultó herido en el accidente

Un hombre de unos 50 años de edad resultó herido muy grave tras ser atropellado este martes por un coche y, después, por una moto, a la altura del número 125 de la calle Arturo Soria, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Las sospechosas son dos mujeres sudamericanas

Un hombre de 47 años murió este domingo en el distrito de Chamberí víctima, supuestamente, de dos mujeres que, al parecer, le drogaron y robaron. Según informa el diario El País, el fallecido es Jesús Cifuentes Zamora y fue encontrado sin vida por un amigo con el que compartió el sábado una noche de fiesta.

Mientras cruzaba la calle en Camino de Vinateros

Un niño de 10 años resultó este lunes herido muy grave tras ser atropellado por un coche mientras cruzaba la calle, en Camino de Vinateros, a la altura del número 38 (Moratalaz), según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Fue ingresado en el Hospital Niño Jesús.

Luis R.M. comparece ante el tribunal por el intento de homicidio de su esposa

El acusado de intentar quemar a su mujer y a su hija cuando estaban en su domicilio de Leganés manifestó este lunes durante el juicio que el día de los hechos se encontraba en su casa de Arroyomolinos. Luis R.M., de 54 años, se encuentra en prisión provisional desde el día de los hechos (2 de agosto de 2005), y este lunes ha comparecido en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid.

La víctima aún no ha sido identificada

La Policía investiga las causas del incendio de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura del número 22 de la calle Marcelino Castillo, en el distrito madrileño de Carabanchel, en cuyo interior apareció el cadáver carbonizado de un hombre, que aún no ha sido identificado.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor, que tenía una orden de alejamiento de la víctima

Una mujer de 23 años de edad y nacionalidad española ha fallecido esta madrugada en plena calle de la localidad de Mejorada del Campo, a consecuencia de múltiples golpes que recibió en la cabeza. La Guardia Civil ha detenido a un español de 33 años, ex pareja de la víctima y con una orden de alejamiento, como presunto autor de la muerte.

El vehículo invadió el sentido contrario mientras era perseguido por la Policía

Un joven de 17 años falleció después de que un turismo colisionara contra el ciclomotor en el que viajaba junto a otro joven de 15 años, a la altura del número 78 de la avenida de Entrevías, en el barrio de Vallecas.

A las 3.00 horas los trenes no admiten viajeros

Un hombre ha fallecido al ser arrollado por un tren de mercancias en la estación de San Cristobal de los Ángeles (Villaverde)

Se desconocen las circunstancias del suceso

Un joven de origen chino ha fallecido este viernes tras ser apuñalado, por causas que aún se desconocen, en el paseo de la Florida, Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La avería duró quince minutos

Un tren de Metro tuvo que ser este jueves desalojado en la estación de Santo Domingo (línea 2) tras sufrir un problema de suministro eléctrico, lo que causó un retraso de un cuarto de hora, según confirmaron fuentes de la compañía metropolitana. El incidente se produjo a las 14.19 cuando el tren se detuvo entre las estaciones de Ópera y Santo Domingo.

La Audiencia Provincial juzgará el caso a partir del próximo martes

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo martes, día 24, a un hombre de 33 años acusado de estallar un vaso en la cabeza a un joven y arrancarle un trozo de oreja de un mordisco, hechos ocurridos en febrero de 2004 por los que la Fiscalía solicita tres años de prisión para el procesado.

Fuentes policiales informan que era cabo del Ejército

Un hombre de 29 años murió a primera hora de la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de Usera tras recibir un disparo, según han informado Emergencias Madrid. Fuentes policiales han precisado que el joven era cabo del Ejército.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a seis personas acusadas de un fraude a la Hacienda Pública de 5,5 millones de euros en la comercialización de 550 vehículos europeos de alta gama. Según informó este jueves la Dirección General de la Policía, dos de los arrestados son los principales beneficiarios del fraude y el resto eran utilizados como testaferros.

La Policía Municiapal investiga las causas del accidente

Un motorista de unos 50 años murió hoy en el kilómetro 8 de la M-30, en el enlace de la vía la calle O'Donnell, al perder el control del vehículo en el que viajaba y chocar contra la mediana, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El presunto autor robaba documentos bancarios que luego cobraba

Un hombre de 38 años y natural de Madrid, con numerosos antecedentes delictivos, fue detenido e ingresado en prisión como integrante de un grupo de delincuencia organizada dedicada al cobro fraudulento de pagarés bancarios previa sustracción y falsificación de los documentos en Ávila, Valladolid, Linares (Jaén), Tarragona, Burgos y Palencia.

Actuó por celos

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 12 años y ocho meses de prisión a una mujer ecuatoriana de 33 años por haber matado de seis puñaladas a su compañero sentimental tras una discusión ocurrida en junio del 2005 en Torrejón de Ardoz por celos.
1,640625