www.madridiario.es
    

Sucesos

Un juez de Madrid ordenó el miércoles por la tarde el ingreso en prisión incondicional de Vasile T., el ciudadano rumano que fue detenido en la capital como presunto autor de la muerte de un párroco de Villafranca de Córdoba, de 75 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el lunes en su domicilio de esa localidad.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de marzo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho ciudadanos colombianos en Elche (Alicante) y Alcobendas (Madrid) por su presunta implicación en asaltos a domicilios y a representantes de joyería, según ha informado la Dirección General de la Policía. En el curso de la operación se han incautado numerosas piezas de joyería y gafas de sol de prestigiosas marcas, un revolver, una pistola simulada, pasaportes falsos, varios ordenadores portátiles y agendas electrónicas, entre otros objetos.
Una dependienta de una joyería de Torrejón de Ardoz ha sido detenida por la Policía, acusada de robar objetos por valor de 27.000 euros aunque continúa la investigación ya que, al parecer, ha desaparecido mercanacía por valor de 50.000.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho ciudadanos colombianos en Elche (Alicante) y Alcobendas (Madrid) por su presunta implicación en asaltos a domicilios y a representantes de joyería.

Solicitan una vivienda conforme a la que les han quitado

Por segunda vez en apenas siete meses la preocupación de Carmen Amaya, su marido y su hija, es volverse a quedar en la calle, una pesadilla que ya vivieron hace siete meses y ante la que esta madrileña se siente "totalmente impotente".
Un incendio en una zona de pasto afectó a varias hectáreas de la Dehesa de Majadahonda pero no causó daños personales, según informó este martes un portavoz de Emergencias 112.

En uno de los vehículos viajaba un bebé de tres meses que fue herido leve

Una mujer de 78 años falleció este lunes en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 55 de la M-501, vía conocida como la 'carretera de los pantanos', en un siniestro en el que dos personas resultaron heridas graves y otras dos leves, entre las que se encuentra un bebé de tres meses de edad.

La última víctima es una mujer que fue agredida en Tetuán

Una mujer de 33 años de edad y origen latinoamericano resultó esta madrugada herida grave tras ser apuñalada por causas que se desconocen a la altura del número 17 de la calle Román Alonso, en el distrito de Tetuán. Este apuñalamiento se suma a otros tres ocurridos este fin de semana.

Se desconocen las causas del accidente

Un motorista de unos 30 años cuya identidad no ha podido ser facilitada falleció a últimas horas de la noche de este sábado tras salirse de la carretera M-510, a la altura del kilómetro 42, en el termino municipal de Chapinería, en Madrid.

El procesado también abusó del primo del menor, de seis años

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 85 años de prisión a Silvio D.G., de nacionalidad boliviana, por violar en cinco ocasiones a un menor de 5 años y abusar sexualmente de otro de 6 años en la capital en 2004.

Los delincuentes atracaban a mujeres que conducían coches lujosos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Chamberí detuvieron a dos ciudadanos españoles, acusados de más de una docena de robos con violencia e intimidación a conductoras de coches de gama alta en los semáforos o en retenciones de tráfico, cuando los vehículos se detenían.

Los accidentes ocurrieron en Titulcia y San Sebastián de los Reyes, respectivamente

El conductor de un camión de gran tonelaje ha fallecido este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-320, a la altura de Titulcia. Por otro lado, un motorista perdió la vida en una colisión en San Sebastián de los Reyes.

La colisión se produjo esta madrugada en el centro de Madrid

La pasajera del taxi que se vio implicado esta madrugada en una fuerte colisión ha fallecido, según confirmaron fuentes del Hospital Clínico de Madrid, quienes, además, precisaron que la joven, de 29 años de edad, llegó a este centro sanitario "sin vida". El accidente se produjo en torno a las 03.45 horas cuando un seat Ibiza y un taxi colisionaron.

La droga estaba oculta dentro de un contenedor transportado a Guadalajara

 La Policía Nacional ha informado este viernes de la detención el lunes pasado de cinco personas, dos de ellas de nacionalidad española, dos colombiana y una venezolana, cuando manipulaban un cargamento de 110 kilogramos de cocaína de gran pureza procedente de Venezuela.

El Supremo ha ratificado la condena de 17 años impuesta al asesiso de su hijo

El padre del joven angoleño Ndombele, asesinado a puñaladas en julio de 2002 en el polígono de Costa Polvoranca de la localidad madrileña de Alcorcón, Filomeno Augusto, aseguró este viernes tras conocerse que el Tribunal Supremo (TS) ha ratificado la condena de 17 años y medio impuesta al asesino de su hijo que esta decisión les hará "descansar un poco" aunque no van a "olvidar" lo ocurrido.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro

Pidieron 40.000 euros al extorsionado a cambio de revelarle el paradero de su hijo

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres ecuatorianos que extorsionaban al padre de un menor retenido en Estados Unidos y cuya madre, también ecuatoriana y de la que se encontraba separado, se había trasladado a ese país y no había entregado al niño a su ex marido como estaba establecido legalmente.

Fallecen una joven de 29 años y un anciano de 78

Dos accidentes han tenido consecuencias fatales este viernes en Madrid. El primero de ellos se registró en la madrugada cuando la pasajera de un taxi que se vio implicado en una fuerte colisión en la calle Goya falleció horas después en el Hospital Clínico, a donde llegó "sin vida" tras el siniestro. Por la mañana, un anciano de 78 años falleció al estrellarse su vehículo contra uno de los dos pilares de granito que sujeta la puerta de entrada al monte de El Pardo, conocida por el nombre de Portillería del Tambor, y situada en el kilómetro 4 de la M-612.

Encarnación Jiménez fue condenada a 137 años de prisión por matar a dos ancianas

La Audiencia Provincial de Madrid ha acordado prorrogar hasta el 31 de agosto de 2066 la situación de prisión de Encarnación Jiménez Moreno, conocida como 'la mataviejas', condenada a 137 años de prisión por matar entre abril y julio de 2003 a dos ancianas y robar a otras 15 en sus viviendas de la capital, en su mayoría en el barrio de Salamanca, según informaron fuentes jurídicas.
El incendio de un piso en Carabanchel provocó este viernes un herido leve y ocasionó una "gran humareda" que afectó a las fachadas de los inmuebles cercanos, según un portavoz de Emergencias Madrid.
1,6171875