www.madridiario.es
    

Sucesos

Los policías identificaron también a compradores se incautaron de 280 gramos de hachís

La Policía Local de Torrejón de Ardoz realizó la semana pasada una redada en el barrio de las Fronteras contra el menudeo de droga, que se prolongó durante más de cuatro horas, y que terminó con la detención a un individuo que, según los informes policiales, se dedicaba habitualmente al tráfico de drogas, informaron este martes fuentes municipales. 

El hombre no llevaba documentación

Un joven de nacionalidad marroquí de unos 25 años apareció muerto, al parecer ahogado, y completamente desnudo en la mañana de este lunes en el río Manzanares a la altura del Puente de la Princesa, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado

Un joven de 28 años fue atropellado pasada la medianoche de este domingo por un varón de 25 años que conducía una moto de pequeña cilindrada en la avenida de los Reyes Católicos de Alcalá de Henares.

El detenido está también implicado en la operación 'Tsunami'

La Guardia Civil, en una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra, detuvo el pasado viernes en Mejorada del Campo a otro de los hombres que en diciembre perpetraron un presunto intento de robo al domicilio de la familia Tous en Sant Fruitós del Bages (Barcelona).

Detenido en Portugal el atracador más buscado

El Solitario, el atracador más buscado de España, es, según la Policía, Jaime Giménez Arbe, un hombre de 51 años al que sus vecinos consideraban un loco y del que pensaban que era fontanero, albañil o instalador de aire acondicionado. Carece de antecedentes penales y nació el 12 de enero de 1956. Según parece, está divorciado de una británica y tiene dos hijos de 14 y 16 años.

Además, se le imputa una treintena de atracos en todo el país

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado persiguen desde hace años al delincuente conocido como 'El Solitario' y le atribuyen al menos el asesinato de dos agentes de la Guardia Civil en Navarra y de un miembro de la Policía Municipal en Castellón, así como una treintena de atracos a lo largo de todo el país, la mayoría, en entidades bancarias a las que accedía solo y disfrazado con barbas y pelucas postizas.

En Madrid solo el 1% de las picaduras acaba en muerte

El hombre de 47 años al que mordió una serpiente, probablemente una víbora, cuando se disponía a comer con su familia en La Pedriza, evoluciona favorablemente en el Hospital La Paz, donde permanece en observación. J.A.A.G. fue atendido este domingo en el servicio de Urgencias de la Paz, donde primero se le limpió la herida que presentaba en un dedo de su mano derecha, se le practicó una faciectomía, para evitar la acumulación y absorción del veneno, y se le inyectó suero antiofídico como antídoto.

El alcalde de Las Rozas lamenta que sea vecino del municipio

Vecinos de la urbanización de Las Rozas donde reside Jaime Giménez Arce, atracador conocido como 'El Solitario', lo describen como una persona de "carácter muy fuerte" que, en ocasiones, había mantenido disputas con varios residentes de la zona, algunos de los cuales le consideraban "un loco".
Jaime Giménez Arbe, el delincuente y atracador de bancos conocido como 'El Solitario'  y detenido este lunes en Figuera da Foz (Portugal), puede padecer una enfermedad psiquiátrica, según la información que ha ido reuniendo la Policía Nacional en el curso de las investigaciones.
Un vecino del barrio de Carabanchel destrozó este lunes algunos cristales de su sucursal bancaria, situada en Vía Carpetana, al haberle denegado el banco un adelanto del salario que percibe de reinserción social.

Los tres sucesos se produjeron a lo largo de la mañana del domingo

Cuatro motoristas implicados en tres accidentes de tráfico resultaron heridos este domingo en las carreteras madrileñas. Dos de ellos chocaron frontalmente en Valdemaqueda, un segundo se salió de la vía a la altura de Navas del Rey y el tercero colisionó con un turismo en El Escorial. Todos ellos se encuentran hospitalizados.

El grupo asaltaba a las víctimas en su garaje y las retenía mientras usaba sus tarjetas

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 42 años de prisión a los miembros de una banda colombiana de 'secuestros exprés' que actuó entre el 4 y el 20 de mayo de 2006 en el distrito de Moratalaz.

Podría tratarse de una víbora

Un hombre de 47 años resultó este domingo herido de carácter moderado al ser mordido por una serpiente, presumiblemente venenosa, que podría ser una víbora, cuando pasaba el día con su familia en la Pedriza.

Los hechos ocurrieron el 17 de marzo de 2000

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá 30 años de prisión para el miembro del GRAPO Marcos Martín Ponce por el asesinato de un policía nacional en Madrid el 17 de marzo de 2000, a quien disparó un tiro en la cabeza.

Se desconocen las causas del accidente

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, tras perder el control de su coche, que chocó después contra un árbol en la Ciudad Universitaria, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Se han intervenido más de mil tarjetas falsas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a catorce personas, dos de nacionalidad española, seis chinos y otros seis naturales de Malasia, que formaban un importante grupo criminal internacional dedicado a la falsificación y distribución de tarjetas de crédito.

Se les acusa de robar seis ordenadores portátiles

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas, dos españoles, un congoleño y un guineano de entre 21 y 22 años de edad, por su presunta implicación en el asalto a dos empresas de Las Rozas y Torrelodones, donde robaron seis ordenadores portátiles.

En pocos días cinco personas han sido arrestadas en el aeropuerto por motivos similares

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este domingo en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano español que llegó de la República Dominicana, con 2,8 kilos de cocaína oculta en una pierna que llevaba escayolada, simulando una lesión.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Lavapiés

La Fiscalía de Madrid solicita 21 años de prisión para dos miembros de la banda latina 'Dominican Don't Play' (DDP) por asesinar el 1 de mayo de 2006 al joven ecuatoriano Hugo Emiliano Guallichico, que pertenecía a los 'Ñetas', en el barrio de Lavapiés.

Se estima que el botín asciende a 26.000 euros

La Guardia Civil de Arenas de San Pedro ha detenido a un madrileño como supuesto autor de un atraco con arma de fuego a una sucursal bancaria de Casavieja, de donde se llevó un botín de unos 26.000 euros.
2,453125