www.madridiario.es
    

Sucesos

La fiscal solicita 12 años y medio de prisión para la imputada

Por MDO/E.P.
Un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid declaró este miércoles culpable por unanimidad a una mujer de 33 años acusada de haber matado de seis puñaladas a su compañero sentimental tras una discusión, hechos ocurridos en junio del 2005 por los que la fiscal solicita 12 años y medio de prisión para la imputada.

El hombre, de 40 años de edad quedó atrapado en el vehículo

Por MDO/E.P.
Un hombre de 40 años resultó herido muy grave este miércoles en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados una furgoneta de reparto y un turismo, en el kilómetro 0,100 de la M-100, a la altura del término municipal de Alcalá de Henares, según informó un portavoz del 112.
Por MDO/Efe
Un hombre falleció en una colisión entre dos camiones y una furgoneta en el kilómetro 36-37 de la A-4, en dirección salida, en un accidente producido el miércoles a las 19.15 horas, según informó un portavoz de Emergencias 112.

"Su búsqueda tiene la máxima prioridad"

Por MDO/E.P.
El hombre que atropelló este lunes hasta la muerte a una mujer en la localidad madrileña de Orusco continúa desaparecido, según informaron fuentes de la Guardia Civil. "Todos los efectivos de la Comunidad de Madrid están movilizados para encontrar a esta persona y el vehículo" en el que huyó, señaló un portavoz, quien aseguró que la búsqueda de Alejandro M. tiene la "máxima prioridad".

Los sucesos tuvieron lugar por la mañana

Por MDO/E.P.
Dos personas han fallecido este martes tras ser atropellados por sendos vehículos. Por un lado, a las 9.45 horas de la mañana, un hombre de 46 años quedó aprisionado entre una barandilla y un autobús en Alcobendas. Por otro, un anciano murió a las 11.30 tras ser arrollado por un camión.

El lugar estaba regentado por un matrimonio

Por MDO/Efe
La policía ha desarticulado un punto de venta de droga en el poblado madrileño de Valdemingómez, regentado por un matrimonio, que recibía la cocaína de otros tres detenidos. Según informó hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, durante la operación, se incautaron más de 2 kilos de cocaína, cinco armas de fuego, diversos efectos como relojes y teléfonos y algo más de 125.000 euros.

El fiscal pide para él 17 años y medio de prisión

Por MDO/E.P.
Hakim D., acusado de haber agredido a una pareja realizándoles varios cortes en los brazos para arrebatar el bolso de la mujer, negó este martes, durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, su participación en los hechos y alegó que ese día, el 21 de septiembre de 2004, se encontraba trabajando con su hermano.

Ocho jóvenes se dedicaban a distribuir importantes cantidades de 'cristal'

Por MDO/Efe
La Policía ha detenido en Madrid a ocho jóvenes que se dedicaban a distribuir importantes cantidades de 'cristal', una nueva forma de presentación del éxtasis, que tiene una pureza mayor que las pastillas, roza casi el cien por cien, y supone un mayor peligro de sobredosis para los consumidores. Además, la Policía también ha detenido a cinco personas que introducían en el mercado elevadas cantidades de todo tipo de drogas, sobre todo cocaína.

La supuesta agresión le causó una lesión cervical y un traumatismo en un pie

Por MDO/E.P.
Varios guardias de seguridad del Hospital 12 de Octubre de Madrid han sido denunciados por José Sánchez Dávila por haberle agredido, lo que le originó una lesión cervical y un traumatismo en un pie, cuando se disponía a recoger las llaves del vehículo de su hermano, que previamente había sufrido un accidente de tráfico.

Es la primera víctima por violencia doméstica en el 2007

 

Por MDO/E.P.
Gina Monserrat P.B., de 34 años, murió este lunes apuñalada por su pareja, un hombre de nacionalidad argelina que, tras cometer el asesinato, se autolesionó gravemente, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Vivía con ellos en Móstoles

Por MDO/E.P.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Lucas K., de 25 años, natural de Polonia, acusado de un doble homicidio y lesiones graves a otros tantos compatriotas, con quienes compartía piso en Móstoles.

La víctima sufre inmovilidad total en la mano izquierda y parcial en la pierna izquierda

Por MDO/E.P.
El acusado de robar, en compañía de una segunda persona, a un hombre de 73 años en el interior de su portal manifestó este lunes, durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid que fue esta segunda persona quien estranguló a la víctima, lo que le provocó un infarto. "Si hubiera sabido que mi compañero iba a hacer eso no le hubiera acompañado. Estoy muy arrepentido de lo que he hecho", declaró el imputado.

El coche le pasó varias veces por encima

Por MDO/E.P.
Una mujer de 45 años murió este lunes atropellada por un vehículo que le pasó varias veces por encima y se dio a la fuga, en el término municipal de Orusco de Tajuña, según informó un portavoz del 112.

La pelea se inició en un piso situado en el número 14 de la calle de San Lorenzo

Por MDO
Siete varones chinos resultaron heridos de carácter menos grave y leve, con arma blanca, en una reyerta que, al parecer, comenzó en un piso, situado en el número 14 de la calle de San Lorenzo, en el centro de Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

En el kilómetro 5 de la carretera de Extremadura

Por MDO/Efe
Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este domingo y otro de la misma edad sufrió heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido después de que el primero perdiera el control del vehículo que conducía a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Extremadura en dirección Madrid.

Uno de ellos fue herido en una reyerta en el centro de Madrid

Por MDO/Efe

Dos hombres ha sido apuñalados en la región durante la madrugada de este sábado. El primero de ellos sufrió las heridas por arma blanca en una reyerta en el centro de Madrid, donde también resultó herido leve un joven que intentó mediar; el segundo fue apuñalado en El Escorial, en circunstancias  que todavía no han sido aclaradas.

Una freidora del establecimiento se incendió y causó el incidente

Por MDO/E.P.
Dos hombres de entre 30 y 35 años resultaron este sábado intoxicados leves por humo tras declararse incendio en una freidora de un restaurante turco del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, que no tuvo que ser desalojado, según informó un portavoz de Emergencias 112.

En el distrito de Moncloa

Por MDO/Efe
Agentes de Policía Nacional han detenido a seis presuntos delincuentes, cinco hombres y una mujer que los dirigía, acusados de una docena de robos con fuerza en el distrito de Moncloa-Aravaca.

La denunciant debía pagar 67.500 euros en impuestos

Por MDO/E.P.
La Audiencia madrileña ha condenado a un funcionario de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid a dos años de prisión por haber propuesto a una amiga que archivaría el expediente de liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones de sus padres, por el que tenía que pagar 67.500 euros, si a cambio le daba 30.000 euros. 
1,296875