www.madridiario.es

Hallan a un anciano carbonizado en su casa de Getafe

jueves 11 de diciembre de 2014, 19:19h
Un familiar ha encontrado este jueves fallecido a un hombre de 91 años carbonizado en su casa de Getafe, horas después del incendio de la misma, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.

En torno a las 17.45 horas un familiar del anciano llegó a una vivienda de la calle Fuenlabrada de Getafe para visitarle. Pero al entrar en el domicilio percibió que se había producido un incendio y que el anciano estaba muerto. Yacía carbonizado en el sofá del salón.

Tras llamar al 112 -que no recibió comunicación alguna de un incendio previo en esa dirección-, al lugar acudió una dotación de los Bomberos que, tras observar lo ocurrido, determinó que el fuego se había originado hacía varias horas y que se había apagado solo, tras afectar las llamas a la habitación donde se encontraba el hombre y el humo a otras dependencias.

Los profesionales han realizado las pertinentes mediciones de monóxido de carbono para facilitar la llegada de los policías y los sanitarios del Summa, que han confirmado la muerte del hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.