www.madridiario.es

Dos incendios en Las Barranquillas y en la Cañada Real 'nublan' Rivas

Una gran columna de humo se alzó a primera hora de la tarde desde la zona del poblado de Las Barranquillas, en Vallecas. Un portavoz de Emergencias 112 aseguró que el fuego, aunque aparatoso, ya ha sido controlado. Más tarde, fuentes del mismo servicio confirmaron que existía un segundo incendio en la Cañada Real, muy cerca del anterior, que causó siete intoxicados leves por el humo

  • Incendio  visto desde Rivas-Vaciamadrid

    Incendio visto desde Rivas-Vaciamadrid
    Ignacio Fernández

  • Incendio visto desde Rivas-Vaciamadrid

    Incendio visto desde Rivas-Vaciamadrid
    Ignacio Fernández

  • Incendio visto desde Rivas-Vaciamadrid

    Incendio visto desde Rivas-Vaciamadrid
    Ignacio Fernández

  • Bomberos extinguiendo el fuego en la Cañada Real

    Bomberos extinguiendo el fuego en la Cañada Real
    Comunidad de Madrid

Un incendio en Cañada Real de Merinas debido a la quema de unos rastrojos ha afectado diez hectáreas entre Madrid y Rivas-Vaciamadrid, cerca de la M-203 en dirección hacia Mejorada del Campo. Se han dirigido hasta la zona afectada doce dotaciones de bomberos por tierra y cuatro helicópteros, así como el Samur y el Summa, que han tenido que atender a cinco bomberos y dos policías intoxicados leves por el humo. A pesar de que ya ha sido controlado, la extinción total del fuego no se había producido hasta las 20.00 horas, según han informado fuentes de Emergencias 112 a Madridiario. Estas mismas fuentes confirmaron que el incendio todavía se prolongaría durante varias horas debido, según los bomberos, a lo "farragoso" del incendio, que ha arrasado varias chabolas y multitud de rastrojos, basura y maquinaria antigua a su paso.
Otro incendio en Las Barranquillas
Según informó un portavoz de Emergencias 112 a Madridiario a primera hora de la tarde, otro incendio menos aparatoso sucedió cerca de la zona de Las Barranquillas, en el Camino de la Magdalena. Se trataba de la quema de unos rastrojos que fue rápidamente controlada por los bomberos. Al lugar afectado se dirigieron cinco dotaciones de bomberos, que extinguieron el incendio sin que nadie resultase herido.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.