www.madridiario.es
    

Recomendamos

Los medios de transporte individuales han transformado la forma de interpretar el mundo. La libertad de desplazamiento y los medios para materializarla son una experiencia que se vive desde los valores que se asumen como esenciales para una persona.
La principal causa de la depresión post navideña es el compartir familiar
La principal causa de la depresión post navideña es el compartir familiar (Foto: BDI)

¿Qué es la depresión post Navidad y cómo podemos afrontarla?

Una vez concluyen las celebraciones navideñas, toca volver a empezar. Un nuevo año supone, como de costumbre, el borrón y cuenta nueva para las rutinas, las actividades laborales, los estudios, viajar lejos de la familia. Todo, otra vez. Para algunas personas, esta situación de volver a estos puntos anteriores a la Navidad se convierte en un problema de difícil resolución. A este problema, que puede ser considerado clínico según su intensidad y dificultad para erradicarlo, se le conoce como depresión post navidad, o depresión post navideña.
Infraestructuras públicas bajo la dirección de Mauricio Toledano
Infraestructuras públicas bajo la dirección de Mauricio Toledano (Foto: BDI)
Una parte importante del trabajo de un inversionista es orientar la toma de datos hacia aquellos sectores en auge para estudiar la participación en ellos, y el bajo crecimiento de los países desarrollados despierta el interés de los mismos.
Estar en forma físicamente es una cuestión trivial y muy importante en estos días. Bien sea ejercitándose en casa, o suscribiéndose a un gimnasio, pero, lo único que es inadmisible es quedarse en modo sedentario, sin ningún tipo de preocupación por tu salud.
La marca japonesa Casio es una de las más tradicionales dentro de la tecnología en todo el mundo. Los pioneros de la relojería digital se han mantenido vigentes desde los lejanos años 50 y la preferencia por esta marca en toda Europa no ha hecho más que crecer, aumentando así su buena salud y reputación. Elegir un buen reloj de esta marca resulta problemático, ya que cada uno tiene detrás una historia y un método de elaboración distinto. Más aún, sabiendo que cada uno lleva detrás un esfuerzo por la máxima calidad que no es nada desdeñable.

Con el inicio del nuevo año, sistemas de trading online como la plataforma de referencia en el sector Teletrade, tienen una gran acogida por parte de inversores, que quieren empezar una nueva temporada con sus activos, escogiendo los mejores destinos para su crecimiento.

En 2008 se completó el esperado, y tantas veces retrasado, corredor Madrid-Barcelona de Alta Velocidad, que hasta ese momento sólo cubría la ruta Madrid-Zaragoza-Lleida-Camp de Tarragona. Hasta esta fecha, los viajes en tren entre la capital y Barcelona apenas suponían el 10% del transporte de personas entre ambas ciudades. El puente aéreo Barajas-El Prat copaba casi el 90% de las idas y vueltas entre ciudades de profesionales y turistas. Ocho años después de su inauguración y puesta en marcha, el AVE Barcelona-Madrid ya supone más del 62% de la cuota de mercado, según los últimos datos publicados por la operadora Renfe.

0,359375