www.madridiario.es
    

Recomendamos

La importancia de un abogado en cualquier proceso de divorcio
(Foto: MDO)

Por muy bien que haya terminado la relación y mucho respeto que os guardéis, con el paso del tiempo y la llegada del proceso de divorcio, la cosa puede cambiar de la noche a la mañana porque ambos tendréis vuestros propios intereses.

Alternativas de ocio a buen precio
(Foto: MDO)
Disfrutar de nuestro tiempo libre es uno de esos placeres que debemos sacar el máximo partido, especialmente si consideramos las numerosas opciones que tenemos en la actualidad y que podremos llevar a cabo de forma gratuita o a un coste muy reducido.
Adquirir piezas de coche de segunda mano se ha convertido en una de las alternativas más comunes en la actualidad, una situación que se debe principalmente al alto coste de las piezas nuevas. Acudir a un desguace es una de las opciones más recomendables que encontramos en relación a la calidad/precio.
Invertir nuestro capital es una interesante forma de obtener una rentabilidad económica, sin embargo, estamos ante un sector que ha evolucionado en los últimos años y, a día de hoy, son muchas las alternativas que tenemos a nuestra disposición. ¿Cuáles son las más rentables?
La gastronomía española tiene fama mundial por sus platos típicos, enriquecidos por las aportaciones de diversas regiones, tanto peninsulares como insulares. Sin embargo, algunos de éstos como la tortilla se preparan en todo el territorio del país por ser uno de los más populares. La receta de este plato sencillo y básico requiere de una lista muy escasa de productos: patatas, huevos, aceite, sal al gusto y cebolla (opcional). Aunque suene fácil, no siempre se llega a conseguir que la tortilla quede jugosa, tierna y deliciosa, algo que depende sobre todo del tipo de huevo que se utilice. Existen cinco tipos diferentes entre los que elegir en la venta de huevos: blancos y morenos de jaulas espaciosas, de suelo, camperos, ecológicos o free range.
Una nueva oleada de plataformas para ver películas online y que ofertan contenido multimedia oficial de todo tipo amenaza el consumo online del mismo.
Son grandes compañeros tanto para niños, como para adultos.
Se acerca la temporada de carnavales, semana santa y vacaciones. Así que no es de extrañar que ya empecemos a pensar en organizar una escapadita para disfrutar en familia, sorprender a tu pareja o darse un capricho con un grupo de amigos. Si no quieres acabar como todos los años, en el sitio de siempre o en casa porque no quedan plazas, es el momento de planear un puente o una escapada. Aquí tienes algunas ideas.
Internet: la puerta al fin de la soledad

La soledad en un mundo tan poblado es una realidad incómoda. El aislamiento de las personas en una civilización culpable de superpoblación parece escapar de la lógica, pero es indiscutible que cuanta más gente se acumula en una gran ciudad, más alejados están los unos de los otros. La sociedad criminaliza y se burla de la bondad y las relaciones afectuosas, criticándolas como infantiles o inseguras, fomentando el odio, la envidia y la competitividad.

1,078125