www.madridiario.es
    

Recomendamos

Los días 16 y 17 de junio se celebró Inmociónate 17, la octava edición del evento para profesionales del sector inmobiliario más importante de España, que organiza Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

Reputación, reconocimiento e inteligencia artificial en Inmociónate 17, organizado por Unión de Créditos Inmobiliarios
FR9, UNA COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE, SANA Y DIVERTIDA
Entra en sus salas y juega a juegos clásicos online mientras interactúas con otros usuarios.
Llega el verano y con él la puesta a punto de las casas antes de dejarlas durante unas semanas por vacaciones o antes de tener que pasar más tiempo en ellas por el mismo motivo.
Crece el número de reparaciones del hogar en ciudades como Zaragoza o Madrid
Año tras año son innumerables los madrileños que acuden a la capital alicantina para disfrutar no solo de sus costas, sino también del resto de atractivos con los que cuenta.
Aumenta considerablemente la cifra de reparaciones diarias en Alicante
Nuestro lugar de residencia es sin duda uno de los bienes materiales de más valor que podemos llegar a tener y además juega un papel muy importante en el terreno afectivo ya que en él pasamos tiempo a solas o con la familia haciendo lo que más nos gusta, trabajando o simplemente relajándonos y nos permite disfrutar rodeados de todas nuestras pertenencias y objetos que guardamos con más cariño.
Un buen mantenimiento del hogar nos permite ahorrar mucho dinero
Una empresa confianza como 24horasurgente.es es una gran ventaja al momento de solucionar estos contratiempos domésticos que se pueden llegar a presentar. Los servicios básicos de la casa son esenciales para mantener las condiciones adecuadas para disfrutar de un buen estilo de vida.
Ventajas de contar con multisoluciones 24 horas
Una empresa de confianza como Mahico puede ser la alternativa perfecta para reparar cualquier problema que surja con alguno de los sistemas principales del hogar, como pueden ser la cerrajería, fontanería y electricidad. Estos son los servicios básicos que toda casa necesita tener siempre en buen estado para garantizar un buen estilo de vida.
Mahico ofrece multisoluciones a medida

El calzado sanitario ha cambiado mucho en los últimos años. Nuevos materiales, nuevos diseños, nuevas formas, etc.

Tendencias en zuecos sanitarios
(Foto: Salva Pons)

Mientras algunos ya están a punto de volver, hay quien no sabe todavía dónde se va a ir de vacaciones. He aquí algunas propuestas.

¿Todavía sin ideas para tus vacaciones?
Llega la hora de renovar la cocina, se produce una mudanza o, simplemente, un electrodoméstico ha dejado de funcionar y hace falta adquirir otro y llega la gran pregunta: ¿cuál elegir?
0,7109375