www.madridiario.es
    

Recomendamos

Dar con el plan ideal para una buena despedida en Madrid no es tan complicado. Cada vez hay más opciones originales.

Ideas para despedidas de soltero en Madrid

Regala contenido multimedia y digital: aprovecha las nuevas tecnologías.

Selección de regalos para hombres

Hasta hace pocos años el acceso a las tecnologías de gestión de cultivos se hacía exclusivamente a través del ordenador personal. Una herramienta de oficina de la que, tradicionalmente, el agricultor ha venido renegando, como con todo aquello que tiene que ver con la burocracia y el papeleo. Acostumbrados a un día a día al aire libre, la irrupción de las apps y la proliferación de los smartphones ha hecho que la oficina de los agricultores se pueda trasladar de esas cuatro paredes al bolsillo de su camisa.

Apps en agricultura: la delgada línea entre el éxito y el ostracismo
Un policía municipal para a un vehículo con matricula par.
Un policía municipal para a un vehículo con matricula par. (Foto: Kike Rincón)

Barcelona acaba de aprobar la nueva ordenanza de circulación de peatones y vehículos, en los que se incluyen hoverboards, segways y todo tipo de patinetes eléctricos. Quien no cumpla con la normativa será sancionado con multas de entre 100 y 500 euros.

Muchos de los españoles somos expertos en dejar las cosas para el final.
No dejes pasar la renovación de tu DNI
(Foto: MDO)

Los parques temáticos y de atracciones puede combinarse con la diversión de un parque acuático

Diversión temática y acuática para este verano
Necesitas conocimientos avanzados en la lengua debido a su peso a nivel internacional tanto en ámbitos laborales como personales.
El aprendizaje del inglés, algo vital hoy en día
Teclado de un ordenador (BDI)
Teclado de un ordenador (BDI)

Queramos o no la llegada de la nueva revolución industrial basada en el dato, el nuevo oro, ya está aquí. Es ineludible y la adquisición de conocimiento para su compresión, manejo y explotación, se hace más que imprescindible más allá del mundo de los negocios.

Los expertos aseguran que es crucial empezar a mejorar desde ya mismo la supervisión financiera española, ya que estamos frente a un caótico sistema de abusos que afectan a un gran número de clientes, haciendo que estos se puedan sentir irritados, vulnerables y que desconfíen de cualquier trato que les puedan llegar a ofrecer.

La batalla continua contra las malas prácticas de los bancos
Trabajadores de la construcción: usted puede hacer más para protegerlos
¿Es usted un empleador del área de la construcción? Mantener seguros a sus empleados le granjea una mayor reputación en el negocio. Además le puede ahorrar gastos millonarios por indemnización en responsabilidad civil.
0,8828125