www.madridiario.es
    

Recomendamos

Hoy en día no resulta nada extraño ver a individuos de todas las edades con un smartphone, desde niños pequeños que ya van a sus respectivos colegios con un teléfono móvil inteligente hasta ancianos que prefieren decantarse por los modelos más sencillos e intuitivos. Sea cual sea la unidad empleada para comunicarse, disfrutar del entretenimiento multimedia o realizar otras acciones el aparato dispondrá de aplicaciones.
¿Cómo conseguir ahorro en el seguro de tu coche?
(Foto: BDI)

Cada vez son más los usuarios que buscan alternativas a través de Internet para dejar atrás el mundo de los seguros tradicionales.

La diversidad de oferta de financiación online ha crecido tantísimo que es realmente complicado mantenerse al día de las nomenclaturas que se usan. Hoy vamos a dar un pequeño repaso a los términos más usados en lo que se refiere a financiación por internet.

El verano siempre trae consigo altas temperaturas difíciles de soportar si no se está preparado, por lo tanto, lo ideal es adelantarse y hacer las refacciones necesarias a fin de acondicionar el hogar de manera adecuada.
Los ojos, es el espejo del alma. Se trata de una de las partes más importantes del ser humano y que hace falta cuidar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. En este sentido, muchas veces aunque nos sintamos que estamos en perfecto estado, es conveniente realizar alguna revisión, para comprobar que todo está bien, puesto que algunas enfermedades son silenciosas y no nos damos cuenta si están ahí. Si vives en la capital, dispones de una clínica oftalmológica en Madrid de calidad, como es la clínica oftalmológica de Martínez de Carneros.

Los equipos portátiles suelen ser más caros que los tradicionales, pero con estos consejos podrás hacer que te duela mucho menos el bolsillo.

El Colegio Oficial de Psicología de Galicia informaba hace unos días que, durante 2017, habían abierto hasta 31 expedientes por posible intrusismo profesional. Los motivos detectados estaban relacionados con publicidad engañosa o la no colegiación del supuesto psicólogo. Lo que lo primero que conviene hacer antes de decantarse por un psicólogo para evitar fraudes es ver los credenciales de primeras y, en la sociedad de la información, algunos gabinetes ya los cuelgan en la web como el caso de www.elpradopsicologos.es.
6 consejos para encontrar psicólogos de confianza en Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades de España para vivir, la capital lo tiene todo; un sistema de metro que funciona muy bien para ser una ciudad que tiene tantos habitantes, una gran cantidad de cosas para hacer: visitar museos, ir a diferentes discotecas, algunas actividades con la naturaleza, podemos ver exposiciones de arte e incluso en los últimos meses hasta se ha podido disfrutar de unas hermosas nevadas. Pero una de las cosas más interesantes es que en la capital puedes encontrar todo tipo de ambientes, Madrid es una ciudad impresionante y definitivamente merece la pena vivir en ella.

0,591796875