www.madridiario.es
    

Recomendamos

Válido para pisos: ¿Es posible cultivar los alimentos en el hogar?

Nada es más gratificante que saber que los alimentos que llegan a la mesa se cultivan por sus propias manos. La insuficiencia de espacio en las grandes ciudades hacía esto inviable, hasta hoy. La irrupción de propuestas novedosas en torno a los cultivos urbanos ha crecido hasta el punto de poder cultivar plantas ornamentales y hasta de hortalizas en cualquier espacio de la casa, sin necesidad de adecuación del sitio.

Viajar con niños a la Riviera Maya

Cuando llega un niño a la familia, muchas personas deciden cambiar o incluso cancelar sus viajes turísticos, entre otras cosas, por las incomodidades que sufren los pequeños en largos trayectos o por pensar que las vacaciones se convertirán en una pesadilla.

El gigante Google y los navegadores web han decidido penalizar a los sitios web que no establezcan unos mínimos de seguridad. Te enseñamos cómo identificarlos.

Quien más quien menos cuenta con un ordenador, como mínimo, en su casa. Bien para cuestiones más personales o profesionales lo que está claro es que el uso que se le da es, prácticamente, diario. Por muy bueno que sea el ordenador que se compró, antes o después, se empezará a notar que queda un poco anticuado y toca una renovación.
¿Qué son las piscinas desmontables y cuáles son sus ventajas?

Una piscina desmontable es un buen recurso cuando no tenemos demasiado espacio en el exterior. Una de sus principales ventajas es que no tendremos que estar haciendo obras para poder instalarlas, por lo que puede ser una buena opción de diversión para toda la familia, sin que tengamos que complicarnos demasiado la vida.

Bienestar personal, mental y corporal
Tres en uno que te permitirá mantener un estilo de vida saludable, a la par que sentirte feliz y agusto tanto con tu aspecto como contigo mismo.
El mercado inmobiliario uruguayo se convierte en objetivo de los inversores internacionales

La economía uruguaya ha tenido un extraordinario crecimiento durante más de una década. Particularmente, la tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) se ha situado en casi el 6% del promedio anual.

Una enorme cantidad de proveedores ofrecen sus productos a precios al por mayor, mucho más competitivos que en el mercado comercial habitual.
Cómo transcienden las noticias sobre casos de detectives privados y cómo percibe la sociedad esta profesión
(Foto: BDI)

Cómo transcienden las noticias sobre casos de detectives privados y cómo percibe la sociedad esta profesión

Las agencias de detectives prestan servicios de investigación privada tanto a profesionales como a particulares. El asesoramiento tiene que estar garantizado por la imparcialidad, prestando un servicio estrictamente basado en la legalidad. El objetivo que persiguen las agencias de detectives privados es el asesoramiento a empresas o particulares de forma imparcial, con un desarrollo eficaz dentro de la investigación facilitando alternativas eficaces y siempre con el objetivo de obtener la información que los clientes necesitan, los datos que precisan y las pruebas legales para poder aportar en un juicio.

Ignacio Ochoa de la agencia de detectives privados www.ochoadetectives.com, nos cuenta que "De los miles de investigaciones privadas que se desarrollan en España anualmente, solamente unas pocas (poquísimas) trascienden por haber sido ilegales, como puede ocurrir en muchos otros colectivos profesionales. Los servicios se tienen que ajustar a rajatabla a la ley. La confianza en nuestros métodos y en nuestra discreción son los pilares fundamentales para un servicio de calidad y para la tranquilidad del cliente".

Por ejemplo, un caso que se resolvió de manera satisfactoria por parte de detectives privados tuvo lugar en abril del año pasado, unos detectives privados investigaron sobre un supuesto fraude en la admisión de alumnos en un colegio de Cádiz. Tras varias denuncias por parte de varios padres, decidieron solicitar estos servicios, por el supuesto incumplimiento del baremo de puntos a la hora de admitir a un niño u a otro. Por lo que, demostraron lo que estaba ocurriendo y es que se produjeron separaciones matrimoniales de conveniencia, empadronamiento en la zona por proximidad al colegio, entre otros supuestos fraudes.

La parte contraria llega cuando se produce una estafa por parte de “falsos profesionales”, como ocurrió en el año 2012 en Cádiz, una agencia de detectives resultó ser ilegal, fueron imputados por falsa documentación, intrusismos y estafa. Los clientes que tuvieron relación con ellos y aportaron pruebas, fueron denunciados por la otra parte por ser pruebas adquiridas de forma ilegal. Para la sociedad esto supone cierta desconfianza a la hora de contratar este tipo de servicios, pero no tienen por qué desconfiar, siempre y cuando vean que esa agencia trabaja con total legalidad y que poseen la tarjeta TIP (tarjeta de identificación del detective), para así evitar fraudes y estafas.

Otro caso muy sonado de detectives privados se produjo cuando éstos se hicieron pasar por agentes de la UDEF en la llamada “Operación Cataluña”, donde supuestamente el Ministerio de Interior pagó con fondos públicos y reservados a detectives. En este caso, uno de las pruebas a las que se remitieron los detectives privados, fue a investigar e indagar en el contenido de más de 800 WhatsApp incriminatorios.

Por otro lado, hace unos años el plural.com publicó un artículo en el apartado de sociedad donde explicaba qué puede hacer y que no un detective privado, en el que se indica de una manera tajante que las grabaciones sólo son legales si están realizadas por uno de los participantes de la conversación, siempre y cuando no sean para hacerlas públicas. Así mismo, el artículo refleja que se pueden grabar imágenes en un espacio público, es decir, se pueden tomar imágenes de algo que está ocurriendo ante los presentes, pero no se puede grabar audio, porque de ese modo se rompería el secreto de las conversaciones.

La importancia de contratar una agencia SEO

Las agencias de SEO son una de las empresas más solicitadas en el mundo de los negocios digitales. Su utilidad escapa de todo límite y no son pocas las personas que dejan todo en sus manos. A pesar de ello, siempre están los que aún no conocen pormenorizadas estas ventajas.

0,31201171875