www.madridiario.es
    

Política

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid y candidato a la reelección

Alberto Ruiz-Gallardón (Madrid, 1958) es alcalde de Madrid y candidato a la reelección por el Partido Popular. Después de ocho años en el Gobierno municipal presenta un programa que apuesta por el empleo y el crecimiento económico. Explicó a Madridiario en su despacho del palacio de Cibeles que no subirá los impuestos hasta que la ciudad crezca al tres por ciento, algo que ve complicado que ocurra en la próxima legislatura.

Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid

Jaime Lisssavetzky (Madrid, 1951) es el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid. Concurre a las elecciones con propuestas que buscan el empleo, el desarrollo económico y la sociedad del conocimiento. En las últimas semanas ha recorrido gran parte de los barrios de la ciudad para saber cuál es la clave que cambia Madrid.

Regina Plañiol, viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales

La actual viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, Regina Plañiol, ha visitado este lunes la redacción de Madridiario para responder a las preguntas planteadas por nuestros lectores. Además de hablar de dependencia, Plañiol ha hecho resumen de los logros conseguidos por su Consejería desde que Esperanza Aguirre es presidenta. Entre otras cuestiones, ha asegurado que el PP no hará recortes en políticas sociales. Lea el chat completo y vea el vídeo.
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, ha estado este miércoles en el chat de Madridiario y se ha mostrado convencido de que en estas elecciones su partido va a ganar por mayoría absoluta, "sin una nueva moción de censura".
Padraig Harrington sigue sin aparecer este año y tampoco ha pasado el corte en el Volvo China.
Hortaleza sigue avanzando desde ese equilibrio que le confiere su cercanía al centro y su ubicación, exterior a la M-30. Sus grandes reservas de suelo permiten la construcción de equipamientos de gran capacidad. Mientras, en las zonas más consolidadas, el Ayuntamiento está multiplicando espacios ganando suelo con actuaciones de microcirugía urbana. Es la fórmula con la que el servicio público gana la carrera al crecimiento urbano. La concejala presidenta del distrito, Elena Sánchez, acompañó a Madridiario para comprobar ese cambio de velocidad.
0,78125