www.madridiario.es
    

Política

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que hay que refundar el Estado y redefinir su marco competencial, tal y como propone UPyD, porque "no hay dinero para tener 17 administraciones" regionales.
El Grupo de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral, anunció este jueves su portavoz, Gregorio Gordo.
El Consejo de Gobierno ha desestimado este jueves los recursos presentados por UGT y CCOO contra el decreto de nombramiento de Pedro Schwart Girón como presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Madrid.
El Gobierno ha limitado a 600.000 euros el sueldo de la cúpula en las entidades que han recibido ayudas públicas y a 300.000 euros en las que han sido intervenidas por el Estado, anunció este viernes el ministro de Economía, Luis de Guindos.
El delegado de Economía, Empleo y Participacion Ciudadana de Madrid y portavoz del Grupo Municipal Popular en la capital, Pedro Calvo, ha asegurado este martes que ningún cargo político usó medios municipales para fines que no fueran los exigidos por su cargo.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, visitó el casco histórico de Vicálvaro para conocer los programas de revitalización del comercio y saludar a los vecinos. Madridiario les cuenta cómo es una mañana en la calle de la regidora.
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con lágrimas en los ojos, llegó a afirmar que su ex 'mano derecha' en el Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, había sido "una persona muy importante" en su vida, su "mejor amigo" y "el mejor colaborador" que había tenido nunca.
En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, este miércoles la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, salía al paso de las críticas recibidas tras conocerse que la comunidad está estudiando bajar el tramo autonómico del IRPF mientras que desde el Gobierno de la Nación se plantea la subida de impuestos.
La tensión reinante previa al esperado 38º Congreso Federal del PSOE afloró este domingo entre algunos dirigentes del partido... incluso desde la distancia. Resulta que la secretaria de Internacional, Elena Valenciano, no acudió a la reunión del Comité Federal porque se encontraba enferma. Pero siguió todo lo que iba pasando minuto a minuto tanto por televisión como a través de Twitter, su red 'favorita' en la que siempre anda muy activa.
0,779296875