www.madridiario.es
    

Política

Jaime Lissavetzky, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Jaime Lissavetzky (Madrid, 1951) es el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid. Tras un año como líder de la oposición, analiza lo que va de legislatura, haciendo hincapié en el empleo y el medio ambiente.

Ángel Pérez, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid

Ángel Pérez (Madrid, 1954) es el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid. Afronta el primer año de legislatura como el portavoz más veterano del arco municipal. Analizó para Madridiario este ejercicio político.

David Ortega, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid

David Ortega (Madrid, 1966) es el portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid. Tras un año en el Consistorio. Madridiario inicia este miércoles una ronda de entrevistas con los portavoces municipales para conocer cómo se ha desarrollado este primer año de legislatura.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que hay que refundar el Estado y redefinir su marco competencial, tal y como propone UPyD, porque "no hay dinero para tener 17 administraciones" regionales.
El Grupo de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral, anunció este jueves su portavoz, Gregorio Gordo.
El Consejo de Gobierno ha desestimado este jueves los recursos presentados por UGT y CCOO contra el decreto de nombramiento de Pedro Schwart Girón como presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Madrid.
El Gobierno ha limitado a 600.000 euros el sueldo de la cúpula en las entidades que han recibido ayudas públicas y a 300.000 euros en las que han sido intervenidas por el Estado, anunció este viernes el ministro de Economía, Luis de Guindos.
El delegado de Economía, Empleo y Participacion Ciudadana de Madrid y portavoz del Grupo Municipal Popular en la capital, Pedro Calvo, ha asegurado este martes que ningún cargo político usó medios municipales para fines que no fueran los exigidos por su cargo.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, visitó el casco histórico de Vicálvaro para conocer los programas de revitalización del comercio y saludar a los vecinos. Madridiario les cuenta cómo es una mañana en la calle de la regidora.
0,80859375