www.madridiario.es
    

Política

La tensión reinante previa al esperado 38º Congreso Federal del PSOE afloró este domingo entre algunos dirigentes del partido... incluso desde la distancia. Resulta que la secretaria de Internacional, Elena Valenciano, no acudió a la reunión del Comité Federal porque se encontraba enferma. Pero siguió todo lo que iba pasando minuto a minuto tanto por televisión como a través de Twitter, su red 'favorita' en la que siempre anda muy activa.
El Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid ha dado su beneplácito por unanimidad al proyecto de Ley de Transparencia Hipotecaria, desarrollado por el Gobierno regional. Por otra parte, la economía madrileña creció un 0,3 por ciento en el tercer trimestre del año.

La Comunidad congelará el gasto no financiero en 2012

El proyecto de Ley de Presupuestos para 2012 que previsiblemente se presentará este jueves ante el Consejo de Gobierno congelará el gasto no financiero, que se sitúa en 17.048 millones de euros, lo que significa consolidar los recortes presupuestarios de 2010 (-3 por ciento) y 2011 (-9 por ciento), ha informado el Gobierno regional. Habrá menos dinero para las empresas públicas.
0,75