www.madridiario.es

Pedri González se pone la camiseta de Springfield: así es su ‘icónica’ línea de ropa

Por MDO
jueves 19 de mayo de 2022, 16:00h

El exitoso centrocampista de 19 años Pedri González se ha convertido en la nueva imagen de Springfield. Tras colaborar anteriormente con distintas caras conocidas, la firma española ha lanzado ahora una nueva línea Icons, diseñada para una generación como la suya: inconformista, soñadora, activa y comprometida con el medio ambiente.

Pedri González se pone la camiseta de Springfield: así es su ‘icónica’ línea de ropa
Ampliar
(Foto: Springfield)

Pedri González es todo un role model. Con tan solo 19 años, este futbolista canario ya ha dado sobradas muestras de sus éxitos dentro del campo: tiene entre sus honores haber sido el jugador más joven convocado por la selección española y nada menos que haber logrado una medalla olímpica en los últimos Juegos de Tokio. Su tesón y su trabajo inspiran a muchas personas a luchar por no conformarse, por alcanzar sus objetivos y por cumplir sus sueños. Además, es conocido su compromiso con el medio ambiente: junto a otros compañeros, participa de la batalla contra la basuraleza y la contaminación por plásticos de nuestros paisajes a través de proyectos como Kick Out Plastic.

El de Pedri es, por tanto, uno de esos perfiles fulgurantes, icónicos, capaces de influir en muchos de los que le miran y cambiar sus conciencias. Y, por eso, ha decidido prestar su rostro a una de las últimas campañas que lleva a cabo Springfield, Icons Collection, dirigida directamente a una generación como la suya a la que no solo le interesa la moda o el fútbol, sino que quiere un mundo mejor y se compromete ecológicamente. En la colaboración de Pedri González para Springfield vamos a encontrar prendas casuales, ponibles, cómodas y urbanas, pero también looks sencillos que, confeccionados con materiales eco-friendly, lanzan un mensaje cargado de personalidad.

Una línea sostenible

Las prendas de Icons Collection se trabajan desde una mirada concienciada que atraviesa todo el proceso completo de elaboración. Es decir: más allá del uso de materias primas textiles ecológicas, la multinacional apuesta a través de esta línea por tecnologías eficientes para el control del empleo de agua, energía o de productos químicos. El objetivo último de la firma es contribuir a reducir la huella sobre los ecosistemas.

Desde esta perspectiva, Springfield ofrece además looks completos y con una amplia gama de colores y tallas para cubrir todas las necesidades del mercado. Looks que, además, gozan de una alta durabilidad, gracias a la calidad de sus materiales, redundando en el compromiso por reducir el uso de recursos. Así, en esta colección encontramos suficientes modelos de camisas, camisetas, polos, sudaderas, pantalones vaqueros o pantalones chinos que sirven de fondo de armario y que se pueden combinar con facilidad entre sí.

Con Icons Collection y Pedri, la popular cadena textil española pone el foco en uno de los temas de mayor actualidad y que más preocupan a los jóvenes, como es la crisis climática, y ofrece alternativas de la mano de uno de los nombres de mayor proyección. Un mensaje, en definitiva, icónico, para una generación llamada a tomar las riendas de su presente y cambiar el futuro.