www.madridiario.es
Un autobús de la EMT
Un autobús de la EMT

Un autobús lanzadera unirá Valdebebas con Mar de Cristal en diez días

viernes 06 de junio de 2014, 18:56h
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a dotar de transporte público al barrio de Valdebebas a través de un servicio especial de autobús que unirá este nuevo desarrollo urbanístico de la capital con Mar de Cristal, donde los vecinos podrán conectar con la red de Metro, con dos líneas de Metro, líneas 4 y 8.
La puesta en marcha de este servicio comenzará el lunes día 16, con una frecuencia media de 30 minutos los días laborables y de 60 minutos los fines de semana. Tras el verano, y según se vaya produciendo la ocupación del nuevo barrio, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid estudiará los datos de viajeros y nuevas necesidades para ir adaptando la oferta a la demanda del nuevo autobús, operado por la EMT en el horario habitual del resto de la red de autobuses urbanos.

"De esta forma, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid vuelve a adoptar las medidas adecuadas para proporcionar un servicio de transporte público eficiente a los madrileños y garantizar la movilidad de los nuevos desarrollos", han señalado desde el Consorcio. La necesidad de tener un transporte urbano era una de las principales reivindicaciones de los casi 2.000 vecinos que viven ya en Valdebebas desde hace varios meses como ya denunciaron a Madridiario a comienzos del pasado mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.