www.madridiario.es
UPyD presenta la campaña 'Un ciudadano, una idea'. El candidato Ramón Marcos, en el centro
UPyD presenta la campaña 'Un ciudadano, una idea'. El candidato Ramón Marcos, en el centro

Los militantes de UPyD en Madrid tendrán dos semanas para dar ideas al programa electoral

miércoles 21 de enero de 2015, 12:17h
UPyD Comunidad de Madrid ha presentado este miércoles su campaña 'Un ciudadano, una idea' de cara a los comicios autonómicos de mayo de 2015. El candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno regional, Ramón Marcos, ha declarado que la intención del partido es "contar con un programa muy participativo que permita tener un proyecto de gobierno".

Entre el 3 y el 16 de febrero los afiliados (unos 2.000) y simpatizantes (unos 1.000) podrán aportar sus ideas para la confección del programa electoral de UPyD. Para ello, el partido ha habilitado varias vías telemáticas (mediante el hashtag de Twitter #UnCiudadanoUnaIdea, la página de Facebook y la dirección de correo electrónico [email protected]) y mediante la implantación de "34 urnas ciudadanas en distintos municipios". Además, UPyD organizará seis jornadas de debate con la sociedad civil sobre diferentes temáticas: sanidad (27 de enero), política social e igualdad (29 de enero), modelo de ciudad (3 de febrero), economía (6 de febrero), educación y cultura (13 de febrero) y regeneración democrática (16 de febrero).

Según han explicado los responsables de la campaña en rueda de prensa, con todas las aportaciones recibidas UPyD completará su programa electoral, que quedará definitivamente aprobado en la reunión del Consejo Político Territorial de Madrid, prevista para el 22 de febrero.

Marcos ha recalcado que su objetivo es "gobernar Madrid" y que "somos una comunidad asfixiada por la corrupción que no es ejemplo de nada". Por último, el candidato de UPyD a la Presidencia regional ha descartado una posible alianza electoral con Ciutadans.

UPyD convoca primarias en 14 municipios

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.