www.madridiario.es
Carlos Morales
Carlos Morales

El militante Carlos Morales se presenta a las primarias socialistas frente a Tomás Gómez

jueves 18 de septiembre de 2014, 15:26h
El militante socialista Carlos Morales ha anunciado este jueves su decisión de presentarse a las primarias frente al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y ha ofrecido a otros aspirantes "formar un proyecto común por el cambio".

Morales ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Twitter (@EquipoMorales), donde ya se presenta como "precandidato del PSM a primarias" y se describe como con "ganas de cambiar las cosas, desde las bases: dentro y fuera", con voluntad de "escuchar". "Me presento a Primarias en el PSM, yo no controlo el aparato,pero aspiro a ganar desde y con las bases", ha escrito Morales en un 'tuit'. En varios mensajes, ha argumentado sus críticas a las primarias cerradas: "En el PSM no podemos", ha dicho, "acudir a círculos, mareas y movimientos sociales, e impedir que participen votando en primarias abiertas".

Tras manifestar que hay dejar que estas personas comprometidas ayuden a trasformar la política, ha afirmado que "ha de favorecerse un acercamiento de la ciudadanía a la política", "reinventar Madrid, contar con proyectos que nacen de las plazas y mareas", "desde las bases cambiar formas, y fondo para construir un nuevo Madrid". Asimismo, asegura que "en el PSM se necesita aire fresco, creatividad y puertas abiertas", en un "proyecto abierto a ideas, personas, causas", y que él representa a las bases del PSM, "energía e ilusión por el cambio en la Comunidad de Madrid", entendiendo la política como "ser y estar como ciudadano comprometido" y "apostando por la igualdad, con el feminismo como bandera".

Más información:

Juego de tronos en los partidos madrileños en busca de candidatos electorales

Revuelo por las primarias de los socialistas madrileños

Gómez se postula como "el único garante" de un "gobierno de cambio" en la Comunidad

Tomás Gómez defiende las primarias cerradas del PSM

El PSM cerrará este fin de semana su calendario y sistema de primarias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios