www.madridiario.es

Optimismo en la Fiesta de la Rosa

viernes 02 de mayo de 2014, 20:05h
El PSM ha celebrado la tarde de este viernes la tradicional Fiesta de la Rosa en la plaza del 2 de Mayo, en conmemoración de la fundación del PSOE hace 135 años. Junto al líder de los socialistas madrileños, ha estado la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
  • Fiesta de la Rosa

    Fiesta de la Rosa
    Juan Luis Jaén

  • Juan Barranco

    Juan Barranco
    Juan Luis Jaén

  • Tomás Gómez

    Tomás Gómez
    Juan Luis Jaén

  • Fiesta de la Rosa

    Fiesta de la Rosa
    Juan Luis Jaén

  • Susana Díaz

    Susana Díaz

Medio millar de personas se ha congregado la tarde de este viernes, 2 de mayo, para celebrar la Fiesta de la Rosa. Además de Tomás Gómez y Susana Díaz, han estado el presidente del PSM, Juan Barranco, la portavoz en la Asamblea, Maru Menéndez, el diputado Antonio Miguel Carmona o el edil del Ayuntamiento Pedro Zerolo, que anunció recientemente que sufría un cáncer.

Los socialistas se han mostrado optimistas sobre la posibilidad de arrebatar la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Tanto Juan Barranco como Susana Díaz asegurado que Tomás Gómez puede ser el mismo presidente de la Comunidad de Madrid. "Nuestras palabras hoy son el eco del grupo que fundo el PSOE y dijeron sí a la libertad y a la solidaridad", ha asegurado Gómez en su intervención este viernes, cuando se cumplen 135 años de la creación del PSOE. Gómez ha señalado que el PSOE "pertenece a la mayoría socia" y no a la oligarquía, en referencia al descontento de los ciudadanos con la clase política.

Por su parte, Susana Díaz ha instado este viernes a los socialistas a reencontrarse con los ciudadanos y a reconocer los errores que hayan podido cometer, para que los ciudadanos les sientan como "compañeros de viaje". "Y esta es nuestra oportunidad, tenemos que iniciar la ola del cambio", ha manifestado la presidenta andaluza, en alusión a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Según Díaz, España necesita a Europa al igual que Europa necesita a España y, por lo tanto, necesita a Madrid y a Andalucía, "y necesita también una mayoría de izquierdas, una mayoría que devuelva el poder a las personas".

Más información:

La oposición saca pecho a un año de las elecciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.