www.madridiario.es
Sede del PP en Génova
Sede del PP en Génova

"Yo soy tu alcalde, no Mariano Rajoy"

martes 19 de mayo de 2015, 07:30h
"Me está costando un triunfo explicar a los electores que el 24-M van a votar a su alcalde, y no a Mariano Rajoy". Así se lamentaba al comienzo de la campaña el regidor de un populoso municipio madrileño, que temía pagar este domingo los "platos rotos" del actual presidente del Gobierno.

Desde entonces, este alcalde no ha sido el único que se ha quejado de la situación. Pocos días más tarde, en conversaciones con Madridiario, otro primer edil 'popular' de otra gran población ponía sobre la mesa ese mismo aspecto. "Antes ser del PP era un plus, pero a día de hoy la marca PP es un lastre para cualquier alcalde", se lamentaba. Este último aseguraba que, cuando se le acercaban los vecinos por la calle, eran más los que le echaban en cara las políticas del Gobierno central que aspectos del municipio.

Y es que el desgaste de Mariano Rajoy y su Gobierno está pasando factura a militantes de todos los niveles. En este 24-M muchos quieren ver, al igual que en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014, una especie de 'reválida' del Ejecutivo central, ya a punto de agotar la legislatura. "Yo insisto a los vecinos en que Rajoy es Rajoy, y hasta me parece lógico que estén enfadados con él. Pero, por favor, que no lo paguen conmigo. Yo solo soy su alcalde", concluía.

Más información:

Duelo de pullas, casticismo en la pradera y 'cañas confluyentes' con Tania

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.