www.madridiario.es
Estatuas de hielo 'Parrot Bay'
Estatuas de hielo 'Parrot Bay'

Esculturas de hielo en el centro de Madrid

Una marca publicitaria ha creado un oasis congelado formado por estatuas de hielo en el centro de Madrid para promocionar su llegada a España.

La plaza madrileña de santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como la plaza de los Cines Luna, ha sido testigo de un oasis de 68 estatuas congeladas sobre una playa de arena real, que ha sorprendido a los madrileños que paseaban en la mañana del martes por el centro de Madrid bajo un sol de justicia.

Las esculturas de hielo han permanecido intactas dos horas y media aproximadamente. Pese a los más de 30 grados que marcaban en los termómetros de la capital, los visitantes más valientes han podido tumbarse en hamacas de hielo de la que ha sido la 'plaza Parrot Bay' por un día. La escultura más llamativa ha sido la que ha realizado en directo el equipo de artistas escultores del hielo con una moto sierra: un loro de grandes dimensiones que ha sido el epicentro de la plaza, abarrotada de curiosos que miraban sorprendidos a estas estatuas de hielo en pleno verano.

FOTOGALERÍA: Estatuas de hielo en la plaza de los cines Luna

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.