www.madridiario.es

La Comunidad vuelve a sacar a subasta cuatro edificios por un 15% menos

domingo 08 de diciembre de 2013, 11:33h
La Comunidad de Madrid cerrará este martes 10 de diciembre el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de cuatro inmuebles por un valor total de 47,1 millones de euros, en segunda subasta, con una rebaja del 15 por ciento respecto al precio de salida en primera subasta.
  • Edificio en la calle General Díaz Porlier, 35

    Edificio en la calle General Díaz Porlier, 35
    Kike Rincón

  • Edificio en calle Embajadores 181

    Edificio en calle Embajadores 181
    Kike Rincón

Los precios o tipos de licitación son 17,9 millones de euros para el primero de ellos; 16,6 millones para el segundo; 1,3 millones para el tercero (piso primero exterior izquierda, letra A y piso primero exterior derecha, letra B), y 11,1 millones de euros para el último. Los licitadores deberán constituir una garantía equivalente al 2,5 por cien del precio y para cada uno de los lotes por los que se presente oferta.

Actualmente, el primer edificio acoge la Agencia de Informática y Comunicaciones, el segundo acoge dependencias de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, el tercero alberga dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda, así como el cuarto, donde se encuentra la Dirección General de Consumo. Los inmuebles son propiedad de la empresa pública ARPROMA (Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima Unipersonal).

La apertura de los sobres con las proposiciones económicas por la Mesa constituida al efecto tendrá lugar el día 13 de diciembre, conforme al calendario previsto en el Pliego de Condiciones que rige la subasta.

En la primera subasta se incluyeron otros dos inmuebles localizados en la calle Gran Vía, uno de ellos en el número 18 y el otro en el número 3, sobre los que sí se presentaron ofertas y hay que concretar la venta, cuyos tipos de licitación fueron 15,6 millones y 6,2 millones.

Más información:

La Comunidad subasta seis inmuebles para hacer caja
La subasta de 1.500 pisos del IVIMA queda desierta

La Comunidad venderá 600 millones de patrimonio para cumplir con el déficit
Madrid ingresará 201 millones por la venta de pisos del IVIMA
El PSM asegura que Golman Sachs podrá vender los pisos del IVIMA al triple de su coste

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios