www.madridiario.es
Nacho Murgui es reelegido presidente de la FRAVM

Nacho Murgui es reelegido presidente de la FRAVM

jueves 10 de enero de 2008, 00:00h
La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) eligió a Nacho Murgui como su nuevo presidente en la asamblea extraordinaria que celebraron el 13 de diciembre. En el proceso de votación han participado 120 de las 234 asociaciones federadas.
Este madrileño del barrio de Adelfas y miembro de la asociación de vecinos Los Pinos de Retiro ya asumió la responsabilidad provisional de la federación en mayo de 2007 tras la dimisión de Francisco Caño.

Los veinte miembros de la Junta Directiva elegidos en la asamblea extraordinaria, designaron este miércoles a Nacho Murgui presidente de la organización. De acuerdo con los estatutos, Murgui, que fue el candidato más votado en la asamblea, ejercerá el cargo durante los próximos tres años.

En la elección, que contó con la mayor participación de los últimos años, se ha registrado un dato significativo. Siete de las veinte personas que forman parte de la Junta Directiva son mujeres, tres más que en el equipo precedente. Tres de ellas participarán en la Comisión Ejecutiva de la organización. El organigrama de la junta directiva queda, por tanto, así: Nacho Murgui es el presidente; hará las labores de vicepresidente Manuel Osuna, de la asociación de vecinos La Corrala (Centro). La secretaria es Isabel Rodríguez, de la Asamblea
Ciudadana del Barrio de Universidad (Centro); y la tesorera María del Carmen Lostal, de la Asociación de Vecinos Antonio Machado (Hortaleza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.