www.madridiario.es
Ana Botella dice que no prohibirá comer en la calle

Ana Botella dice que no prohibirá comer en la calle

viernes 05 de octubre de 2012, 00:00h
La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha dejado claro cuál es su postura ante la polémica que se desató este jueves cuando el alcalde de la ciudad italiana de Roma, Gianni Alemanno, aprobó la prohibición de consumir alimentos en las calles del casco histórico. 

Este rumor fue protagonizado ayer por Miguel Ángel Villanueva, vicealcalde de Madrid, tras la celebración de la Junta de Gobierno en la que recordó que la Ordenanza de Convivencia actualizará la normativa a la realidad social.

Dicha actualización abordará normas que siguen vigentes desde 1948, como la Ordenanza Municipal de Policía Urbana, Gobierno de la Villa, criar aves dentro del recinto urbano de la población o partir leña en las calles.

Villanueva matizó que, esta revisión de la Ordenanza de Convivencia, no contempla la modificación del derecho fundamental de manifestación, independientemente de que se regule el uso del espacio público como se viene barajando después de las manifestaciones frente al Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios