www.madridiario.es
Llega el wifi a los taxis de Madrid

Llega el wifi a los taxis de Madrid

viernes 03 de agosto de 2012, 00:00h
La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid ha puesto en marcha un proyecto piloto que consiste en la instalación de wifi en su flota de vehículos para que los pasajeros puedan navegar gratuitamente por internet en sus desplazamientos.
"Nuestros clientes pueden navegar gratuitamente por Internet a través de sus dispositivos móviles, iPad, portátil, tablet, pudiendo realizar consultas, leer el correo electrónico, comprar o realizar cualquier gestión a través de Internet mientras cómodamente se dirige a su lugar de destino", explica la asociación en un comunicado.

Por ahora se trata de un proyecto piloto en el que sólo participan algunos vehículos de la radioemisora Radio Taxi Gremial, pero la asociación espera que, paulatinamente, toda su flota cuente con este servicio, "dada la excelente aceptación por parte de los clientes que ya han utilizado el sistema gratuito de wifi".

La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid señala que cumple las medidas legales de seguridad para la protección de datos de carácter personal exigidas por la ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.