www.madridiario.es
Eurovegas vista virtual
Eurovegas vista virtual

Las Vegas Sands quiere refrendo europeo a los cambios legales que pide

martes 22 de octubre de 2013, 14:00h
Las Vegas Sands plantea en su informe de resultados del tercer trimestre de 2013 que el proyecto de Eurovegas requerirá que las adaptaciones normativas cuenten con el refrendo de la Unión Europea.
La compañía marca seis pasos para que Eurovegas pueda desarrollarse. El primero, la adaptación normativa, que debe contar con el apoyo de la Unión Europea. Luego, la convocatoria de un concurso público, la elección del espacio de desarrollo, la determinación del tamaño de la primera fase del proyecto, la evaluación financiera y, por último, la adquisición del terreno. El apoyo de Bruselas 'blindaría' el proyecto contra una eventual oposición política o un cambio de gobierno que no respetase los intereses de la compañía liderada por Sheldon Adelson.

Además, el texto plantea que la corporación invertirá en el proyecto entre un 25 y un 35 por ciento del dinero necesario y contarán con financiación bancaria para el resto. Asimismo, se garantizarán un retorno de, al menos, un 20 por ciento del capital invertido. No obstante, la compañía señala que cualquier inversión estaría sujeta a que se hagan realidad las propuestas realizadas al Gobierno español y que se desarrolle el paquete de incentivos y ayudas previsto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios