www.madridiario.es
Esperanza Aguirre, presidenta del PP en Madrid
Esperanza Aguirre, presidenta del PP en Madrid

El 41% de los lectores eligen a Aguirre como candidata del PP a la alcaldía en Madrid

lunes 15 de septiembre de 2014, 11:27h
Según una encuesta realizada por Madridiario entre sus lectores, Esperanza Aguirre se lleva la mayor confianza, con el 41 por ciento de los votos para ser la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid. La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, se sitúan a continuación con el 32 y 19 por ciento respectivamente.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, es la candidata que encabeza la encuesta que Madridiario ha hecho entre sus lectores sobre los posibles nombres que se barajan para sustituir a la actual alcaldesa, Ana Botella en las próximas elecciones municipales. Con un 41 por ciento, Aguirre es la persona que creen los lectores se convertirá en la cabeza visible para hacerse con la alcaldía de Madrid, seguido por Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno, con un 32 por ciento.

Según la encuesta realizada por este digital, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, otro de los nombres que se ha escuchado en las últimas semanas, no recibe la misma confianza de los lectores situándola en tercera posición junto al apartado de otros candidatos. Solo un 13 por ciento de los encuestados cree que sería la candidata perfecta para dirigir el ayuntamiento madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios