www.madridiario.es
Manifestación de aniversario de las mareas ciudadanas en la que han participado cerca de 5000 personas por las calles del centro de Madrid.
Manifestación de aniversario de las mareas ciudadanas en la que han participado cerca de 5000 personas por las calles del centro de Madrid.

Las 'mareas' vuelven a las calles

lunes 21 de abril de 2014, 16:09h
Las 'mareas' de sanidad, educación, servicios sociales y ciencia han convocado para este sábado 26 de abril una manifestación que recorrerá el centro de la capital desde Atocha hasta Sol.

La 'Marea blanca', en defensa de la sanidad pública; la 'Marea verde', por la educación pública; la 'Marea naranja', por los servicios sociales, y la 'Marea roja', por la ciencia, se darán cita a las 18.30 horas en Atocha para partir hacia Sol.

Se trata de la primera marcha de las mareas tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo, que fue secundada por distintas mareas, y después de la que tuvo lugar el pasado 23 de febrero, convocada por el movimiento 'Marea ciudadana', coincidiendo con el aniversario de la primera manifestación convocada por este movimiento, que aglutina a las distintas 'mareas' así como plataformas y movimientos sociales.

101 heridos en los disturbios

Kike Rincón, fotógrafo de Madridiario, herido en los disturbios

Una'marea tricolor' toma las calles de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.