www.madridiario.es
El 'Estudiantes Pozuelo' reanuda su actividad

El 'Estudiantes Pozuelo' reanuda su actividad

Por MDO
lunes 22 de septiembre de 2008, 00:00h
El equipo de baloncesto “Estudiantes Pozuelo”, formado por discapacitados de la Escuela Municipal de Baloncesto de Pozuelo de Alarcón, han reanudado su actividad el pasado domingo tras las vacaciones estivales.
Próximamente, comenzarán a participar en la nueva temporada 2008-2009 de la liga FEAPS-Madrid, donde la temporada pasada el equipo quedó subcampeón de la Copa FEAPS, saldando así su primer año como profesionales de la cancha.

El proyecto “Pozuelo encesta con el Estu” es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Grupo Telefónica y la Fundación Estudiantes, y está impulsado por la Concejalía de Familia y Bienestar Social en colaboración con el Patronato de Deportes. Su objetivo es favorecer la participación de personas con discapacidad en la actividad deportiva de la Escuela Municipal de Baloncesto de Pozuelo de Alarcón.

Actualmente, la Escuela Municipal de Baloncesto adaptada se desarrolla todos los domingos en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, de 10.00 a 11.30 horas para jóvenes y adultos, y de 11.30 a 12.30 horas para niños y adolescentes. Para participar, contactar con la Concejalía de Familia y Bienestar Social, previa cita con la trabajadora social (Tel: 91 398 40 00).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios