www.madridiario.es
No subirán los sueldos del equipo de Gobierno de Pozuelo de Alarcón en 2009

No subirán los sueldos del equipo de Gobierno de Pozuelo de Alarcón en 2009

Por MDO
lunes 15 de septiembre de 2008, 00:00h
El alcalde de Pozuelo y los 19 concejales del equipo de Gobierno han anunciado este lunes su renuncia a la subida que les correspondería a sus sueldos en los próximos Presupuestos Municipales del año 2009. Esta medida afecta también a todos los cargos de confianza del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
El alcalde, Jesús Sepúlveda, ha defendido la necesidad de que, el momento de crisis que vive el país, que afecta muy particularmente a los ayuntamientos, seamos los dirigentes políticos los primeros en "apretarnos el cinturón" y dar ejemplo de austeridad.

“Creo que los políticos tenemos que ser responsables y actuar con rapidez adoptando medidas para afrontar la difícil situación que nos espera y, aún más, las administraciones locales, que son las más cercanas al ciudadano y a las que el Gobierno de la Nación no presta la financiación necesaria para ofrecer todos los servicios que demandan los ciudadanos”, ha afirmado Sepúlveda.

En consecuencia, “nuestro Grupo presentará en el próximo Pleno del día 18 una moción en este sentido, y esperamos que el PSOE se una a esta iniciativa de austeridad en estos momentos de crisis”, ha concluido el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios