www.madridiario.es
Detenido el supuesto autor del homicidio de El Vellón

Detenido el supuesto autor del homicidio de El Vellón

miércoles 27 de agosto de 2008, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido a A.S., paquistaní de 36 años, como presunto autor de la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado el 28 de julio en una arqueta de la localidad de El Vellón, que ha sido identificado como M.A.G., de 35 años y la misma nacionalidad.
Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, la detención se produjo el pasado 7 de agosto tras una laborioso trabajo de investigación.

El cadáver fue encontrado el 28 de julio por un vigilante en una arqueta del Canal de Isabel II, de unos dos metros de ancho y dos de profundidad, situada en el Camino de Valdegonzález, que une Torrelaguna con El Vellón y pertenece a esta última localidad. El cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil precisó que, según la autopsia, el cadáver tenía siete puñaladas "por todo el cuerpo", y que el fallecido es M.A.G., un paquistaní de 35 años residente en Mallorca que había llegado a Madrid poco días antes del suceso con la intención de trabajar en esta Comunidad.

Los agentes recabaron testimonios de su familia y comprobaron que la víctima había contactado con un compatriota que residía en Colmenar Viejo, A.S., sobre quien se centró la investigación.

La Guardia Civil logró una autorización judicial para registrar el domicilio de este hombre, tomó muestras y comprobó que las pruebas recogidas en el mismo coincidían con muestras encontradas en el lugar el suceso, por lo que fue detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios