www.madridiario.es
Tres días de luto oficial en Pozuelo de Alarcón por el accidente de avión

Tres días de luto oficial en Pozuelo de Alarcón por el accidente de avión

Por MDO/E.P.
viernes 22 de agosto de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido sumarse a las múltiples muestras de dolor que se han expresado en las últimas horas por las víctimas del accidente de avión ocurrido el miércoles en el aeropuerto de Barajas decretando tres días de luto oficial.
Por esta razón, las banderas que presiden todos los edificios municipales ondean desde este jueves a media asta, en señal de duelo por el lamentable accidente en el que, según los últimos datos, han perdido la vida al menos 153 personas y otras 19 han resultado heridas, algunas muy graves.

Además, técnicos del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) participaron en las tareas de rescate de las víctimas. Nada más activarse el Plan de Emergencias de la Comunidad de Madrid, con motivo del accidente, dos de las tres ambulancias medicalizadas con las que cuenta el Ayuntamiento fueron trasladadas hasta la “zona caliente” para prestar servicios de asistencia. El tercer vehículo, en base, se mantuvo a disposición de los barrios madrileños de Aravaca y Carabanchel.

Por último, indicar que la Jefatura de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ofreció a su homóloga en Madrid la posibilidad de prestar apoyo a los agentes municipales de la capital, algo que finalmente no fue necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios