www.madridiario.es

Según la Policía, habría cometido veintitrés delitos contra el patrimonio

Desarticulada en Madrid una banda de atracadores

Por MDO/Efe
lunes 05 de febrero de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado en Madrid una banda de "violentos atracadores" que supuestamente habría cometido veintitrés delitos contra el patrimonio, además del atraco a una sucursal bancaria en Elche en septiembre, según informaron fuentes policiales.
La operación, realizada entre la Policía Judicial de Elche y la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se inició a raíz del atraco perpetrado por la banda, a punta de pistola, en una sucursal de la CAM situada en el Polígono Industrial de Torrellano (Elche) en septiembre de 2006.

Según indicaron las mismas fuentes, en octubre se consiguió detener en Madrid a cinco individuos de nacionalidad chilena como supuestos autores de numerosos robos con violencia e intimidación, y se comprobó que tres de ellos habían formado parte del grupo que atracó la entidad bancaria de Elche. La investigación policial se mantuvo abierta y los agentes se desplazaron a Madrid, donde consiguieron detener a once personas de origen sudamericano, relacionadas con los primeros detenidos, y a los que se les ha imputado la comisión de 23 delitos.

Asimismo, se registraron tres domicilios, en los que los agentes recuperaron tres vehículos, diversa documentación falsa, gran cantidad de ropa de marca, teléfonos móviles y un ordenador portátil, entre otros objetos. Según las mismas fuentes, con estas detenciones el Cuerpo Nacional de Policía da por desarticulado un grupo organizado que supuestamente tendría como actividad principal la comisión de delitos contra el patrimonio de forma violenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios