www.madridiario.es
El PSM propondrá declarar tránsfuga al alcalde de Villalbilla

El PSM propondrá declarar tránsfuga al alcalde de Villalbilla

lunes 11 de agosto de 2008, 00:00h
El Partido Socialista de Madrid (PSM) propondrá declarar tránsfuga al alcalde de Villalbilla, Iván Borrego (PP), en la comisión de seguimiento del Pacto Antitransfugismo que se celebrará en el mes de noviembre, si no son cesados los dos ex ediles socialistas con los que gobierna.
El secretario de Apoyo a Pequeños Municipios del PSM, José Luis García Sánchez, declaró este lunes que el PP "se ha comprometido a que en unos pocos meses resolvería este asunto". "Si no se cesa a los dos ediles tránsfugas del Gobierno municipal de Villalbilla propondremos que se declare tránsfuga al alcalde por incumplir este pacto y esto será en la comisión que se reunirá nuevamente en el mes de noviembre de este año", añadió.

El alcalde de Villalbilla, Iván Borrego, lleva más de un año gobernando el municipio con dos ediles tránsfugas, anteriormente del PSOE, a pesar de que su partido, el PP, le ha exigido en varias veces que cese a estos dos concejales.

El PP de Villalbilla necesita a estos dos ediles para gobernar el municipio ya que los populares cuentan con cinco concejales contra los seis del Partido Independiente de Villalbilla (PIM), que lidera el anterior alcalde del municipio, Antonio Barahona




 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios