www.madridiario.es
Medidas contra el alcalde de Villalbila, si no cesa a los dos concejales tránsfugas

Medidas contra el alcalde de Villalbila, si no cesa a los dos concejales tránsfugas

lunes 28 de julio de 2008, 00:00h
El Pacto Antitransfugismo se reunió este lunes para tomar una decisión sobre el alcalde de Villalbilla, el popular Iván Borrego, que se niega a cesar a los dos concejales tránsfugas ex socialistas con los que gobierna en el municipio. La Comisión de seguimiento del pacto antitransfugismo en el Ministerio de Administraciones Públicas volverá a tocar el caso de Villalbilla a petición del PSOE de Madrid.
Si Iván Borrego persiste en su decisión y no cesa a los dos ediles tránsfugas con los que gobierna, como le ha pedido en numerosas ocasiones la dirección de su partido (Partido Popular), la comisión antitransfugismo declarará a todos los concejales del PP de Villalbilla tránsfugas.

El Partido Popular de Villalbilla cuenta con 5 ediles pero para gobernar necesita el apoyo de los dos tránsfugas porque si no estaría en minoría ante el Partido Independiente de Villalbilla (PIM) que lidera el anterior alcalde del municipio, Antonio Barahona. Barahona espera "que todos los concejales del PP de Villalbilla sean declarados tránsfugas, aunque se daría la circunstancia de que podrían seguir gobernando en el municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios