www.madridiario.es
Pozuelo se llena de música y cine en las noches de verano

Pozuelo se llena de música y cine en las noches de verano

Por MDO/E.P.
jueves 24 de julio de 2008, 00:00h
Música de estilos variados, teatro y cine al aire libre con los estrenos más recientes para toda la familia centran la oferta cultural que el Patronato Municipal de Cultura ofrece los vecinos de Pozuelo de Alarcón durante los meses del verano, dentro del programa de actividades de ocio al aire libre 'Pozuelo Se Mueve'.
En el apartado musical, las actuaciones tendrán lugar los sábados a las 22.00 horas en la Plaza de la Coronación, con entrada libre, desde el 26 de julio al 30 de agosto, ambos inclusive. La programación comienza con un espectacular “Antología de la zarzuela”. El siguiente sábado el grupo Caoba y la compañía de danza Al Alma ofrecerá al público su buen hacer flamenco festero con el espectáculo “Con el Guadalquivir en la maleta”.

El 9 de agosto los pozueleros podrán disfrutar del espectáculo “Versos y Coplas de España”, a cargo de la compañía de Pilar González. El relevo lo tomará el sábado 16 la compañía de Rubén Navarro con sus “Tardes de baladas latinas”.

Los dos últimos sábados combinarán el teatro y la canción melódica. La compañía de Teatro Cómico de Julio Tejela pondrá en escena la obra “Este cura”, una comedia muy del estilo del gran Carlos Arniches, cargada de humor sencillo y directo. El último espectáculo del ciclo correrá a cargo de “Candela y el Ballet de Ángela Garrido”. Candela ha sido la embajadora de la canción española en varios países de Europa, Asia y América.

Cine de estreno
Las proyecciones de cine al aire libre tendrán lugar en el Auditorio El Torreón, a las 22.00 horas, los domingos del 27 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive, y la entrada es también libre. La programación incluye los estrenos más relevantes de la temporada.

La primera película será “Bee Movie” una cinta que cuenta la divertida historia de una abeja que habla con humanos. El siguiente domingo llega “La brújula dorada”, una película de aventuras en un mundo fantástico con una niña como protagonista. El ciclo continúa con “Encantada, la historia de Giselle” en su mundo mágico y de fantasía, que deberá enfrentarse a la realiada de las calles tras ser expulsada por una reina malvada. La siguiente cita será con la proyección de “La búsqueda”, una cinta de aventuras con un buscador de tesoros muy peculiar como protagonista.

El domingo 24 será el turno de la pareja de héroes más famosa del cómic. Los irreductibles galos protagonizan una divertida historia en su eterna lucha contra los romanos y Julio César: “Asterix y Obelix en los juegos olímpicos”. La última película de Pozuelo Se Mueve es “Las crónicas de Spiderwick”, una nueva mezcla de aventuras y fantasía que será del agrado de todos los públicos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios