www.madridiario.es
Malú y Los Delinqüentes, protagonizan las fiestas de Pozuelo de Alarcón

Malú y Los Delinqüentes, protagonizan las fiestas de Pozuelo de Alarcón

Por MDO
miércoles 23 de julio de 2008, 00:00h
Malú, Los Delinqüentes, Danza Invisible, La Guardia y Modestia Aparte son algunos de los grupos que han confirmado su presencia a en las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón, que tendrán lugar en el municipio del 5 al 14 de septiembre.
En concreto, las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio El Torreón. El mismo escenario acogerá también la representación de la zarzuela 'La rosa del azafrán'. Asimismo, y en el apartado musical, en el anfiteatro de la Plaza de las Américas se alternarán actuaciones de diversos grupos de música con discotecas móviles, mientras el baile con orquesta tendrá lugar en la Plaza de la Coronación.

Las actividades infantiles comenzarán el domingo 7 con un programa de juegos para niños. El aparcamiento del ESIC acogerá la representación de espectáculos infantiles. En la Plaza Mayor tendrá lugar la actuación de la Fundación Ronald McDonald.

Toros
La feria taurina comenzará el 8 de septiembre con Cayetano Rivera Ordóñez, el extremeño Alejandro Talavante, y Ángel Teruel, hijo del matador del mismo nombre. Los astados serán de Carmen Segovia.

Tras la exhibición de recortes y la becerrada para las peñas, llegará el turno de los caballeros rejoneadores, encabezados por Diego Ventura. El viernes 12 vuelven los toros, esta vez de José Luis Pereda. Estarán los diestros Manuel Jesús El Cid, Miguel Abellán y Manuel Díaz El Cordobés.

"Pero además las Fiestas de la Consolación 2008 ofrecen un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Desde el pregón inaugural hasta el VII certamen infantil de pintura al aire libre Pintapozuelo pasando por la procesión de Nuestra Señora de la Consolación múltiples actividades deportivas, actividades de las diferentes peñas, los fuegos artificiales, el toro de fuego y el gran campeonato de mus", concluyeron los responsables del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios