www.madridiario.es
Pozuelo dedicará una calle a las 'Víctimas del Terrorismo'

Pozuelo dedicará una calle a las 'Víctimas del Terrorismo'

Por MDO
viernes 18 de julio de 2008, 00:00h
El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprobó este viernes una moción para nombrar una calle, avenida o plaza de la localicad 'Víctimas del Terrorismo'. La moción contó con el apoyo del Grupo Municipal Popular y el Grupo Municipal Socialista.
Además, dicha moción recoge también que en el acto de colocación de dicha plaza se celebre, con la participación de la sociedad civil, un homenaje de reconocimiento a su sufrimiento, a la falta de atención que han padecido las víctimas y a su importante papel en defensa de las libertades.

El alcalde, Jesús Sepúlveda, señaló que valores como la libertad y la dignidad, “han de estar siempre presentes en la acción política como una firme determinación defendida por los representantes del pueblo elegidos democráticamente”.

Con la aprobación de esta Moción, y nombramiento de una calle de Pozuelo, “esperamos avanzar un poco más en el reconocimiento que las víctimas y familiares se merecen”, apuntó el alcalde.

Por otro lado, el Grupo Municipal Popular propuso y aprobó “instar a todos los miembros de la Corporación a que se adhieren al Manifiesto por la lengua común y que, tanto la Corporación y sus responsables faciliten la promoción de este manifiesto a todos los vecinos que quieran adherirse a él”, aseguró el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios